Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Los refuerzos están listos: Juan Reynoso

El estratega del conjunto de Puebla FC comentó que su equipo está casi completo para iniciar el siguiente torneo.

Juan Reynoso Puebla FC
Juan Reynoso Puebla FC

Durante una entrevista por la tarde este lunes a las 7 de la noche, el entrenador sudamericano, Juan Reynoso, señaló que a reserva de un jugador el resto del plantel de Puebla FC esta listo para iniciar el torneo Guard1anes 2020. Bernardo Cuesta que tuvo que esperar las pruebas físicas están listos. Puebla debuta visitando a Mazatlán FC el viernes 24 de julio en el Estadio Kraken. Resaltó que la directiva tuvo mucho que ver para que los refuerzos llegaran en tiempo.

Reynoso agregó, que el equipo se encuentra muy compacto para poder calificar a liguilla. Comentó también que le ilusionan los jóvenes que vienen de cantera, pues redondeará al equipo y elevarán la competencia interna. Recordó que los tres juegos de preparación ayudaron a darle confianza al equipo gracias a las dos victorias y un empate. En dichos enfrentamientos los llamados Camoteros impusieron su estilo de juego.

Además, señaló que cada día se vuelve más difícil armar el cuadro titular, ya que todos los elementos van subiendo su nivel de juego. Pidió a la afición que se mantenga atenta al equipo, a pesar de no poder esta en el estadio. La finalidad es tener la suficiente cantidad de puntos, para estar entre los primeros cuatro u ocho de la parte alta de la tabla y conseguir una nueva liguilla.

Las caras nuevas

Con la llegada de Amaury Escoto (delantero), George Corral (mediocampista), Daniel Álvarez (extremo) y el argentino Bernardo Cuesta (delantero) el equipo de la Franja de Puebla busca consolidar una columna vertebral. Igualmente recupera a Bryan Angulo que venía saliendo de una lesión, pero la pausa y posterior cancelación del Clausura 2020 no pudo ver participación con el conjunto de la Angelópolis.

Tiempo para Cuesta

Bernardo Cuesta fue el último jugador en enfundarse con la playera de Puebla. El jugador rioplatense tuvo que esperar al retorno a las actividades para realizar pruebas físicas. Proveniente del fútbol árabe el jugador atacante tratará de ser un socio de Polaco Menéndez en la zona de definición del equipo comandado por Juan Reynoso. Antes de terminar el torneo anterior los poblanos se encontraban en zona de califición.