Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Brillante! Así luce la nueva piel de Tigres

El equipo entrenado por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti presentó su nueva indumentaria para el torneo 2020.

Tigres U.A.N.L.
Tigres U.A.N.L.

Tigres de la U.A.N.L. presentó ayer por la noche el nuevo uniforme que utilizará en el torneo Guard1anes 2020. Mediante algunas publicaciones en su página oficial y redes sociales dieron a conocer el jersey que diseñó la marca alemana de las tres franjas, quien es la encargada de vestirlos. Con esta presentación el cuadro de la llamada Sultana del Norte regresa en busca de un nuevo título de liga para sus vitrinas, mismo que actualmente pertenece al rival regional Rayados de Monterrey.

Joya del pasado 

El jersey que el equipo felino usará de local la próxima temporada mantiene el color amarillo, con la novedad de una franja azul en el espacio destinado al texto “Tigres”. Esta franja no es del todo perfecta, pues es un tiempo de blur o ruido (esto en términos de diseño gráfico), pues no está bien definida. En décadas pasadas el equipo Norteño había usado diseños parecidos, con la característica de una franja azul completamente recta. Esos modelos fueron portados por ídolos como Osvaldo Batocletti y Tomás Boy.

La playera de visitante se mantiene en color azul eléctrico con líneas en diagonal, horizontales y triángulos en muchas direcciones. En ambos uniformes se puede observar en el medio de la playera el logo de la empresa de cementos que los patrocina. Además de aplicaciones de un banco en la parte trasera y una casa de pinturas para exteriores. La indumentaria ya está disponible en su tienda en línea con un precio de salida de 1,599.00 pesos mexicanos, que es de los más costosos de la liga.

Rompiendo las redes

El goleador francés André-Pierre Gignac, mostró en su cuenta de Instagram una foto con el nuevo jersey de los Tigres. Dicha publicación lleva en menos de 24 horas más de 90 mil likes en esa red social, lo que ratifica el aprecio que la afición felina tiene con el goleador europeo. Pues desde su llegada en 2015 proveniente del Olympique de Marsella, suma 261 goles y cuatro títulos de liga con el equipo de Nuevo León.

Ahora solo falta ver el debut de Tigres este viernes cuando visite a Necaxa en Aguascalientes a las 19:30 horas tiempo del centro de México, 21:30 tiempo del Pacífico. El encuentro se disputará en el Estadio Victoria, en el llamado bajío de la República Mexicana. Esto a reserva de que no aparezcan más casos de jugadores con un posible contagio de covid-19, como lo aseguran rumores en el entorno del equipo Necaxa.