Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Uriel Antuna sufre los estragos del coronavirus

La esposa del jugador de Chivas Uriel Antuna, publicó fuertes imágenes del jugador que padece del contagio de covid-19.

Uriel Antuna
Uriel Antuna

Uriel Antuna elemento de las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentra en recuperación de coronavirus. La directiva de Guadalajara de informó que el jugador había dado positivo al contagio, pero era un caso asintomático. Sin embargo la esposa del jugador publicó un vídeo en su cuenta de YouTube donde se ve todo lo contrario. Chivas debutó el fin de semana contra León en el torneo Guard1anes 2020.

Penelope García, esposa del jugador subió un vídeo en su cuenta de YouTube, donde muestra imágenes del futbolista padeciendo los estragos del contagio. En el vídeo se puede observar cómo Antuna, tiene dificultades para respirar, con ataques de tos y se muestran distintos niveles elevados de temperatura. Esto luego del juego por el título de la Copa GNP por México.

Luego de estos síntomas Uriel Antuna fue llevado a realizar las pruebas de PCR, de las cuales dio positivo por covid19. Pero como lo informó el equipo, el jugador era un caso asintomático, así que fue puesto en cuarentena en su domicilio por lo que no hubo necesidad de hospitalización. No obstante los comentarios de García dan prueba de que el jugador ex de Galaxy de Los Ángeles, fue empeorando paulatinamente con el correr de los días.

Linchamiento mediático

Durante los más de 16 minutos de duración del vídeo, se observa cómo a la par que Penélope García atiende a Antuna, su bebé está siempre presente. Esta situación levantó polémica entre los usuarios de la red social, que tacharon de imprudente a la esposa del futbolista por exponer a sus hijo al contagio, siendo que pertenece a uno de los grupos vulnerables a la enfermedad.

Vídeos y lo viral

Este es el segundo caso de polémica en menos de 24 horas, para Chivas de Guadalajara. Tomando en cuenta el vídeo clip de Adolfo Bautista, donde entra en conflicto con el club América. Además, el caso positivo de Alexis Vega, por coronavirus asintomático, previo al debut en el torneo Guard1anes 2020. En una clara crisis de imagen institucional del conjunto rojiblanco de la cual no ha comentado nada su director deportivo Ricardo Peláez.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados