Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Bombazo! América ficha a jugador del Real Madrid

Las Águilas del América se hicieron de los servicios de un atacante paraguayo procedente del Real Madrid.

Real Madrid
Twitter oficial del Real Madrid

El equipo del América realizó el fichaje bomba del Guard1anes 2020 al incorporar un jugador del conjunto del Real Madrid. Sergio Ismael Díaz Velázquez de tan solo 22 años de edad juega como extremo por ambas bandas. Con esta incorporación las Águilas suplen la salida de Renato Ibarra que ocupaba plaza de extranjero. Díaz Velázquez cuenta con pasaporte paraguayo y llega en calidad de préstamo con opción a compra.

La tarde de este miércoles las Águilas del América, hicieron oficial la llegada del jugador atacante Sergio Ismael Díaz Velázquez. Mediante un comunicado de prensa el cuadro de la Ciudad de México presentó al elemento procedente del Real Madrid. El comunicado destaca su participación con el equipo merengue desde sus 18 años, cuando fue contratado por el equipo para la filial de Castilla.

Numeralia guaraní 

Díaz Velázquez llegó al equipo Madridista luego de dos años con el Cerro Porteño de su país debutando a los 16 años. Con el equipo de Real Madrid Castilla disputó 44 juegos, marcó 9 goles y 6 asistencias. Además, cuenta con palmarés en su selección mayor, debutando a los 19 años de edad, siendo considerado el jugador revelación cuando tenía apenas dos años jugando en primera división.

Visión de campo

En un vídeo posterior el equipo de América presentó las mejores jugadas del nuevo refuerzo. Anotaciones desde medio campo y remates con alto grado de dificultad son la constante de Sergio Díaz. La mayoría de las jugadas representan acciones con los equipos de Cerro Porteño y Castilla donde se observa buen golpeo de balón y ubicación en el campo. Díaz Velázquez disputará posición con Andrés Ibargüen y Roger Martínez.

En un principio el acuerdo será por un préstamo con opción a compra, sin que se mencione el monto de la transferencia o el lapso de la misma. Según la última actualización del portal especializado en mercado deportivo Transfermarkt el jugador está trazado en 800 mil euros lo que equivaldría a cerca de 2 millones de pesos mexicanos. Así pues, el América cierra sus incorporaciones para el presente torneo, previo a la fecha dos conde recibirá a los Xolos de Tijuana, dirigidos por Pablo Guede.