Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Lo enamoró! Pude ir a Mónaco, pero Maradona me sedujo: Luis Hernández

Luis Hernández ex seleccionado mexicano habló sobre su paso por Boca y la experiencia de haber jugado con Diego Maradona.

Diego Armando Maradona | Luis Hernández
Diego Armando Maradona | Luis Hernández

En entrevista para Fox México, Luis Hernández comentó que pudo ir a Borussia o Mónaco, pero le gusto más Boca Jrs. El matador señaló que le gustó la idea de poder compartir cancha con Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia. El ahora rey de TikTok en México, agregó que aún recuerda cómo se ganó el cariño de la hinchada xeneize, misma lo comparó con Caniggia y lo apodó El Pájaro Azteca.

En una charla desempachada con Marlon Gerson, el ex Necaxa y ex América, habló sobre su trayectoria de futbolista. Hernández señaló que fue buena carrera a pesar de las altas y bajas que tuvo. Pero siempre disfruto cada momento, tal cual lo hace ahora que se ha vuelto tendencia en la red social de bailes y lipsync. Ese aprendizaje le ayuda día a día, para vivir y sobrellevar el confinamiento que ha derivado de la contingencia por coronavirus en México.

Dos vueltas y a jugar

Luis Hernández recordó su paso por Boca Juniors donde compartió plantilla con Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia. El matador mencionó que había la posibilidad de ir a dos clubes importantes de europa, pero la idea de jugar con Maradona lo atrapó. Esa situación lo hizo decantarse a firmar por el equipo xeneize y poder salir a uno de los mejores clubes del mundo.

En torno a lo que representó jugar con eso dos referentes del fútbol en argentina ,fue una etapa en su vida que no olvida. Recuerda que su parecido futbolístico y físico con Caniggia lo hizo ganarse el cariño de la gente que lo apodó como El Pájaro Azteca. Mientras que recuerda que Diego siempre llegaba corría dos vueltas y estaba listo para el entrenamiento. Maradona tenía esa capacidad para poder brillar en gran nivel.

Monumental, en las redes

Con menos de 7 meses en Tiktok Luis Hernández, ha logrado posicionarse como uno de los referentes de la tendecias en México. Ya se con un baile, un challenge, parodiando a algún famoso en aprietos o simplemente recordando sus mejores jugadas. El matador ha brindado momentos increíbles para su seguidores. En la red social ya suma más de 500 mil seguidores y 2.7 millones de likes. En sus videos ha participado con su esposa y sus hijos, que han hecho que el ex futbolista siga sumando triunfos, ahora fuera de la cancha.