Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Les alcanzará? Chivas sin miedo contra Santos Laguna

Dieter Villalpando mediocampista de las Chivas señaló que van por la victoria de visita frente a Santos.

Dieter Villalpando Chivas
Dieter Villalpando Chivas

En conferencia de prensa el jugador de las Chivas, Dieter Villalpando mencionó que irán a morirse a la cancha del TSM. Villalpando agregó que harán especial énfasis con el delantero de Santos, Brian Lozano. Pero tienen presente que cuentan con un gran plantel para calificar a la liguilla del Guard1anes 2020. Finalmente comentó que espera una oportunidad en el once titular de Luis Fernando Tena, quien ya superó su contagio de Covid.

La tarde de este viernes el equipo de Chivas Rayadas de Guadalajara brindó una conferencia. Por parte del equipo de Jalisco, Dieter Villalpando, mediocampista del rebaño que dijo que el juego de la jornada 2 frente a Santos Laguna, será de alto nivel de dificultad, por el buen parado táctico del equipo de Torreón. En especial sabe de la calidad del atacante Brian Lozano, por lo cual la zona defensiva de Chivas tendrá cuidado.

Desnuda la táctica

Villalpando indicó que el parado de Luis Fernando Tena le beneficia a sus cualidades. Dado que el equipo de Guadalajara juega 4-4-2 o 4-3-3, por lo cual Dieter tiene buenas oportunidades de ser importante en el actual torneo. Comenta que ha platico con Chava Reyes (interino) y le menciona que tiene cabida el la posición de Beltrán. Por ello debe trabajar más fuerte para ganarse una oportunidad de cambio o titular.

Dos años y contando

Respecto a la necedad de calificar a una liguilla, Villalpando señaló que el equipo está consciente del compromiso. Por lo cual deben brindarse al máximo, como lo hicieron de locales en su debut frente a los Tigres. Por ello la importancia de sumar de tres puntos en la jornada dos y escalar en la tabla general. Esto a pesar de las ausencias de Alexis Vega y Oribe Peralta por coronavirus. La buena noticia es que recuperan a su técnico que ha superado la enfermedad.

El torneo no se detiene

Entorno al tema de un posible parón de la liga por los contagios de coronavirus, Villalpando comentó que ve difícil esa hipótesis. Puesto que el torneo anterior fue cancelado y hay muchos intereses económicos. Confía en que los contagios de jugadores vayan en picada, para ello los mismos elementos deben poner atención en ello. Chivas viaja el fin de semana para visitar a Santos Laguna el domingo 2 de agosto a las 7 de la noche.