Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Va por el rating! América quiere llevarse todo en el Guard1anes 2020

El conjunto de la Águilas del América quiere mantener a sus aficionados pegados a la televisión con grandes actuaciones y victorias.

Miguel Herrera | América
Miguel Herrera | América

Miguel Herrera técnico de las Águilas del América habló esta tarde en conferencia de prensa. Herrera señaló que el principal objetivo en esta campaña mantener a la gente pegada a su televisión. Dado que no puede haber aficionados en las gradas, el equipo del Piojo buscará con buenas actuaciones y triunfos, hacer crecer su nivel de audiencia desde casa. América tratará de ganar su título 14 en el Guard1anes 2020.

En conferencia de prensa Herrera señaló, que a pesar de la holgada victoria con los Tuzos de Pachuca no hay rival fácil y fue complicado obtener el triunfo de visita. Aún así, ve un equipo sólido y consistente, que va mejorando día a día. El técnico del América agregó que afortunadamente no han contado con casos de coronavirus y no han tenido que ajustarse a ausencias por esta razón.

Las bajas obligadas

El cuadro de las Águilas recuperó a Sebastián Cáceres que había sido expulsado el lunes en el duelo frente a los Tuzos. Mientras que Emanuel Aguilera, Leo Sánchez y Giovani dos Santos ya están listo para volver, pero con pocos minutos de juego. Por lo cual prefiere guardarlos esta próxima jornada tres y así evitar que sus lesiones menores se vuelvan un problema a largo plazo.

Siempre hay espacio

Con respecto al nuevo refuerzo, el paraguayo Sergio Díaz, ya está entrenado con el equipo de la capital. Por lo que Herrera tiene equipo completo de cara a buscar el título de liga número catorce. Díaz cubre perfectamente el perfil de Renato Ibarra, pues según el Piojo necesitaban de un elemento con esas características. Aunque no descarta la llegada de otro refuerzo del extranjero, pues la ventana de transferencias termina los primeros días de septiembre.

¿Dos Santos un lastre?

Al ser cuestionado sobre el rendimiento del mexicano Giovani dos Santos, el entrenador de las Águilas comentó que no lo ha decepcionado. Dado que cuando se veía el mejor desempeño de Dos Santos, vino la dura lesión en el choque con Antonio Briseño en el clásico mexicano. Desde este momento han tratado la pierna de Giovani con mucho cuidado, dado que el jugador ha comentado ciertas molestias durante los entrenamientos. No obstante Herrera señala que esperan más del enganche mexicano, una vez que este al cien por ciento recuperado.