Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Liga BBVA MX: Rayados de Monterrey pierde a su mejor hombre

Rayados de Monterrey tendrá que visitar a León con la ausencia de su mejor elemento en el arranque del Guard1anes 2020.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

Jesús Gallardo lateral por izquierda dio positivo a coronavirus, por lo que seré baja del equipo por dos semanas. Gallardo es el primer jugador de Rayados Monterrey en ser baja por la enfermedad. El anuncio se dio la mañana de este sábado a dos días del duelo de vista frente a León. Los dirigidos por Ignacio Ambriz empataron en la jornada inicial sin goles con Chivas de Guadalajara.

En un comunicado prensa en su cuenta de Twitter, el club informó del contagio de Gallardo. Monterrey señala que el elemento ex de Pumas, fue el único caso positivo en la prueba semanal del cuadro de Mohamed. Esta baja se suma a la lesión de Avilés Hurtado en el juego frente Toluca en la fecha 1 del Guard1anes 2020. Ahora el jugador de Rayados deberá someterse a una segunda prueba en 15 días para regresar a jugar.

Uno por uno

Apenas la tarde del viernes 31 de julio Miguel Layún, había comentado la fortaleza del equipo de Monterrey al contar con una plantilla amplia. Este factor beneficiaba en la competencia interna, misma que garantiza que cualquier jugador pueda ocupar el lugar de otro. El mismo Layún mencionó que solo en su carrera profesional solo no ha ocupado dos posiciones, como delantero o guardameta. Por lo cual hoy día podría ser el cambio de Gallardo por la banda izquierda.

Poca transparencia

Las ausencias de Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen causaron mucha polémica. Pues se un inicio, solo se habló dos contagios de covid-19 previo al inicio del torneo, pero el club regiomontano ocultó los nombres de los implicados. Lo que hacía parecer que los dos delantero de Monterrey eran los positivos en el club, dado que el cuerpo técnico se mantuvo íntegro en los entrenamientos.

Feroz visita

La salida a León Guanajuato es un peldaño complicado para los entrenados por Antonio Mohamed. El duelo del lunes a las 21 horas en el Estadio Nou Camp refiere para los regiomontanos una visita complicada. León cuenta con elementos ofensivos de gran cartel como Jean Meneses, Angel Mena, Chapo Montes y su nuevo refuerzo Emmanuel Puma Gigliotti. Por lo que Mohamed y sus jugadores tendrán que aplicarse a fondo si es que desean regresar con la victoria a casa.