Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Terrible! Necaxa no puede con uno de más en la cancha

El equipo Necaxa de Aguascaliente dio una pobre actuación frente unos Bravos de Juárez muy bien ordenados.

Necaxa Guard1anes 2020
Necaxa Guard1anes 2020

En un juego para el olvido digno de jornada 2, el equipo de Necaxa cayó en su visita al Bravos de Juárez. Con solitaria anotación del ecuatoriano Eryc Castillo el conjunto que dirige el argentino Gabriel Caballero logró el triunfo. A pesar de la expulsión de Luis López al minuto 63 del juego, los Rayos no tuvieron profundidad para poder empatar el marcador. De esta manera los Bravos comparten el liderato del Guard1anes 2020 con Cruz Azul.

Corriente intermitente 

La primera mitad fue de posesión alternada del esférico por parte de los Rayos y los Bravos. A pesar de que los Necaxistas pusieron la primera pelota de peligro al minuto 8 con un disparo de Maxi Salas, no pudo conseguir el gol. Juárez respondió un minuto más tarde con un centro de Joao Rodríguez, que salió despejado por la línea defensiva. Los dos porteros fueron clave para que el marcador siguiera empatado a cero goles.

De mal en peor

Si había poco que contar en la primera mitad, el complemento no ayudó, pues ambos equipos no podían hilvanar más de tres toque consecutivos. la falta de buen trato del esférico repercutió en muchas faltas, una de ellas la que dictaminó la victoria para los locales. al minuto 56 una falta en el área grande los Hidrocálidos provocó que se marca un penal que fue revisado por el VAR. En primera instancia había sido sancionado como roja directa, pero en complemento con el video asistente se dictaminó solo tarjeta amarilla para el defensor necaxista y penal en favor a los de Juárez.

Vaya suerte

Con un disparo muy cantado de Castillo, daba ventaja al portero Luis Malagón que en primera instancia logró detener el disparo del atacante ecuatoriano. Pero el rebote quedó nuevamente en los pies del delantero sudamericano, que por fin pudo empujar la pelota al fondo de la portería de los necaxistas. De esta forma el equipo de Gabriel Caballero retrocedió a su campo, para poder retener la ventaja los últimos 25 minutos de juego.

Todavía al minuto 90 los Rayos tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador, pero un remate de cabeza sin marca fue enviado por un costado de la portería de Iván Vázquez Mellado. Ahora Necaxa, tratará de poder conseguir su primer triunfo del torneo cuando reciba en el Estadio Victoria a la Águilas del América el 7 de agosto. Mientras que los Bravos saldrán a visitar a los Pumas de la UNAM en la capital del país el 9 de agosto.