Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Arrebatando ajeno! Mazatlán FC le quita los puntos a los Gallos de Querétaro

Sobre el tiempo regular Mazatlán FC de Juan Francisco Palencia le robar la victoria a Querétaro en la jornada 2.

Mazatlán FC
Mazatlán FC

Haciendo gala a su nuevo lema los comandados por Juan Francisco Palencia, arrebataron el triunfo de a los Gallos de Querétaro, comandados por Alex Diego. Con gol agónico de Mario Osuna el Mazatlán FC sale con vida del Estadio Corregidora. Por los locales anotó Omar Islas, dejando el marcador empatado a un tanto en el cierre de la jornada dominical del Guard1anes 2020.

Sin comentarios

La primera mitad entre Gallos y Mazatlecos fue una disputa en el medio campo, donde los jugadores de ambos conjuntos se neutralizaron. Pocas fueron las acciones de verdadero peligro en las porterías, pues el último toque les falló a los dos conjuntos. Querétaro tuvo un disparo de media distancia pasados los 20 minutos de juego, pero Fraga lo mandó a tiro de esquina. Los del Faro al minuto 39 tocaron el larguero con un tiro centro de Martín Rodríguez, pero se fue sin mayor problema.

Los toman dormidos

Gallos de Querétaro, que había tenido poco más de intensidad en la primera parte aprovechó el arranque del complemento. Al minuto 46 un tiro centro por la banda izquierda pasó de largo sin que Sepúlveda pudiera contactar el esférico. Pero a segundo poste llegó Omar Islas para dar la victoria parcial a los locales. Con la anotación de Islas los queretanos tomaron el control de la pelota.

Los dejan respirar

Durante el segundo tiempo los de Mazatlán no pudieron ser profundos o causar peligro en la portería de Gil Alcalá. Mientras que los Gallos se dedicaron a llegar a la zona de baja de los visitantes, sin concretar la última jugada. Esta falta de precisión dejó abierta la opción para el empate en cualquier descuido. Incluso con una opción clara de gol al minuto 58 los jugadores de Alex Diego no terminaron la obra.

Por carácter 

Cuando agonizaba el tiempo regular el equipo del Faro consiguió su primer punto en la Liga BBVA MX. Un balón por la izquierda en los pies del Chino Huerta, para Padilla. El mediocampista de Gallos bajó la pelota y la dejó para la entrada del Mario Mono Osuna que sin pensarlo disparó a la meta de Gil Alcalá. El portero de los queretanos no pudo alcanzar la pelota que se fue alejando para colarse en la red. Con este empate a un gol los mazatlecos ya sumaron en el arranque del Guard1anes 2020.