Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Imperdonable! Por fiesteros se quedan fuera de Rayados de Monterrey

No conforme a los contagios de compañeros, dos jugadores de Rayados de Monterrey son suspendidos.

Hugo González | Dorlan Pabón Rayados de Monterrey
Hugo González | Dorlan Pabón Rayados de Monterrey

Hugo González y Dorlan Pabón quedaron fuera de la convocatoria de Rayados de Monterrey para el juego de esta noche. Luego de un festejo entre jugadores de Monterrey, en plena pandemia los elementos fueron separados del equipo. Por tal razón González y Pabon no serán parte del cuadro que enfrentará esta noche a León, en el cierre de la jornada 2 del Guard1anes 2020.

Cronología 

El fin de semana, el guardameta de los Rayados Hugo González, festejó con familiares y amigos su cumpleaños número 30. Pero una de los asistentes divulgó en sus cuentas de redes sociales imágenes donde se puede observar las nulas medidas sanitarias. En las imágenes se observan a los jugadores Dorlan Pabón y Diego Reyes de Monterrey y Tigres respectivamente.

En algunas de las fotografías se da cuenta de una banda regional, que supuestamente estuvo presente, rompiendo el límite de asistentes por la pandemia. Por estas publicaciones la afición tachó de imprudentes a los elementos de Rayados. Así pues la directiva encabezada por Duilio Davino tomó la decisión de aislar a los jugadores. Aunque hay versiones que señalan que, dichas fotos son de otra fiesta a la que asistió la implicada.

Evitando riesgos

Para reducir el impacto de contagios por coronavirus, el equipo de Monterrey decidió separar a los jugadores. En una primera instancia los extranjeros Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori dieron positivo por covid en modo asintomático. Por esa razón fueron puestos en cuarentena y sobrepasaron los síntomas de la enfermedad. Actualmente ya pueden ser parte de los entrenamientos colectivos del equipo.

Recientemente el lateral izquierdo Jesús Gallardo fue diagnosticado con este padecimiento, por lo cual fue aislado del resto del equipo. Esta escalada de contagios en el cuadro que dirige Antonio Mohamed ha complicado que el estratega cuente con plantel completo. Aun así el equipo de Nuevo León ha conseguido un triunfo en el debut frente al Toluca por dos goles por cero en la jornada 1.

Ni la burla perdona

El ex futbolista Luis Hernández que ha cobrado popularidad en tiktok no dejó pasar el momento. Hernández publicó un vídeo en esa plataforma donde comenta que va de paso a fiesta, claro con una breve estancia de una a cuatro horas. Esta parodia de la fiesta sin medidas sanitarias, ha causado sensación entre los usuarios de la plataforma, sobre todo por los afines a Tigres.