Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Hay cariño! Jairo Torres le manda mensaje a la Fiel

El jugador de Atlas Jairo Torres le envió emotivas palabras a la afición de los rojinegros que Johan podido estar en el estadio.

Jairo Torres Atlas
Jairo Torres Atlas

En un vídeo publicado en la cuenta oficial de la Liga BBVA MX, Jairo Torres jugador de los zorros de Atlas mandó saludos a la afición. Durante los poco menos de dos minutos de duración, el elemento señaló cuanta falta le hace la fiel (grupo de animación) al equipo. Comentó que no se acostumbra a jugar sin los aficionados en las gradas, pero espera pronto puedan volver a las gradas en el Guard1anes 2020.

Los extrañan

Jairo Torres comentó que es complicado adaptarse a jugar sin aficionados, pero que es por el bienestar de todos. Destacó que afecta jugar sin los gritos, cánticos y el folclor de los aficionados en las tribunas. Pero que habrá que acomodarse en tanto no se pueda tener la capacidad de tenerlos en los estadios. En especial extrañan a la Fiel, su porra más emblemática, pues como su nombre lo dice, están con ellos a pesar de los malos resultados.

Mensaje contundente 

Durante el breve vídeo realizado en colaboración con la Liga BBVA Mx, también mandó un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias. Torres dijo que  todos deben poner de su parte para superar esta pandemia. Por lo cual pidió que se mantenga la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el confinamiento preventivo. Finalizó esperando que todos se encuentren bien para poder estar unidos pronto.

S.O.S

Dos derrotas una de tres goles por uno visitando a Tijuana y en casa dos por uno contra los Pumas, hace que el ultimátum sobre Rafael Puente del Río sea definitivo. El juego del domingo 9 de agosto sera importante, si Rafa Puente quiere continuar al mando de los zorros. La directiva ha señalado que de no ganar estarían analizando relevos en el banquillo, pues los malos resultados vienen desde el Clausura 2020.

San Luis sería el primer rival de Atlas, pero de ser cesado Puente del Río, el equipo podría afrontar la jornada doble con un interino. Los duelos de media semana contra Toluca y de domingo contra Santos Laguna son complicados, por el buen paso que viven los rivales de los rojinegros. Rafa Puente arrastra una racha de 14 derrotas y solo una victoria en sus últimos quince juegos con Querétaro y Atlas.