Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Llegarán A Liguilla? Johan Vásquez y una sorprendente declaración

Para el defensor mexicano Johan Vásquez de Pumas está preparado para sobrellevar la tensión de ser líder general.

Johan Vásquez Pumas
Johan Vásquez Pumas

En conferencia de prensa Johan Vásquez de los Pumas de la UNAM, comentó que este torneo es una revancha para mejorar. El Guard1anes 2020 debe dejar atrás las altas y bajas de la campaña anterior y ganar en confianza. Hablando de apoyo señaló que Andrés Lillini los ha llenado de confianza, que los ha llevado a ser líderes del torneo. Pero qué estar en la parte alta no los incomoda y se sienten bien a pesar de lo que lo significa.

No hay sorpresas

Al ser cuestionado sobre la posición de la tabla que ocupan los Pumas, Vásquez comentó que es resultado de los trabajos diarios y la pretemporada hecha. Anñadió, que fue difícil en un inicio por el tiempo que tuvieron que parar, pero que la Copa GNP ayudó a tomar ritmo de juego. Resaltó la gran actuación de Juan Ignacio Dinenno que lleva 4 goles y espera siga enrachado para sumar puntos en el campeonato.

Se va se queda

Pese a que ellos se sienten a gusto con lo hecho por Andrés Lillini e Israel López en la dirección técnica, no corresponde a ellos hablar de ese tema. Destacó, que la confianza que les ha brindado el técnico argentino, ha sido fundamental para ganar. Pero que cuando llegue un nuevo entrenador ellos estarán en disposición de adaptarse a los nuevos lineamientos, pues quien llegue será para sumar al club.

Nuevos rostros

Entorno al debut de nuevos elementos canteranos, Vásquez mencionó que es bueno para el equipo que haya sangre nueva. Sabe que no es fácil llegar al primer equipo y ganarse un lugar. Pero sus actuaciones han sido gratas, por lo cual ha hecho que sea fácil su adaptación. Esto aunado a la ausencia de Alan Mozo, que tuvo que estar trabajando aparte para mejorar su condición física. Así que espera que sigan su adaptación con la esperanza de ayudar al equipo.

Dos menos

Respecto a las bajas de la semana en curso, el equipo de la capital mexicana publico un comunicado donde da a conocer dos nuevos casos. Bryan Mendoza será baja por al menos una semana, derivado de una lesión en el abductor izquierdo. Por su parte Flavio Álvarez tiene una lesión en la rodilla derecha, por lo cual será sometido a estudios más a detalle. No se menciona el tiempo que el jugador este fuera por esa problemática.