Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Se contradice! Robert Dante Siboldi sin control en Cruz Azul

El entrenador de Robert Dante Siboldi señaló que no sabe si los jugadores de Cruz Azul salieron de vacaciones.

Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi

En conferencia de prensa el estratega de argentino Robert Dante Siboldi se contradijo, al señalar que desconoce si sus elementos rompieron las medidas sanitarias. Esto luego de que meses atrás, comentó que algunos de los jugadores de Cruz Azul habían pedido tiempo libre. Señaló que no puede imponer más de lo que está en sus atribuciones, pues todos han salido negativos a covid. Santiago Giménez, encabeza la lista de jugadores que habrían ido de playa, en contraste Cata Domínguez tiene problemas de salud.

Cruz Azul dio fin de semana libre a los jugadores, luego del duelo del viernes pasado frente Puebla FC. Esta oportunidad fue tomada por algunos elementos para ir a las playas, pese a las recomendaciones de las autoridades federales de no hacerlo. A pesar de que en días pasados su director deportivo Jaime Ordiales, mencionó la importancia de ser más profesionales en este tema.

Monterrey capitalino

El mismo Ordiales en su momento habló de la posibilidad de sancionar a los jugadores que rompan con los protocolos. De esta manera se estaría replicando lo hecho por Rayados de Monterrey, al separar a Dorlan Pabón y Hugo González que participaron en una fiesta sin claras medidas de distanciamiento. Cuestión por la cual no fueron del equipo que hizo el viaje a León para el juego de la fecha 2. 

Los posibles sancionados serían Santiago Giménez, Adrián Aldrete, Jonathan Rodríguez de quienes se sabe fueron a distintos turísticos. El joven delantero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que da evidencia de su paso por Cancún. Este tremendo problema se suma la salida de Billy Álvarez, por una investigación de delincuencia organizada iniciada por la unidad financiera del gobierno mexicano.

¿Neumonía atípica?

Este martes el área de difusión de Cruz Azul anunció que Julio César ”Cata” Domínguez presentaba un cuadro infeccioso. Por esta razón el jugador fue hospitalizado por un padecimiento pulmonar, que le afecta en su sistema respiratorio. Ello a pesar de haber dado negativo a coronavirus en los últimos tres test a los que fue sometido. No osbtante el jugador señalo tener fuertes malestares que lo llevaron a dejar la concentración por tiempo indefinido.