Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

«Tiene la mejor plantilla»: ¿Rogelio Funes Mori abre una polémica?

Rogelio Funes Mori habló del potencial que tiene Monterrey para poder hacer daño a los equipos de la Liga BBVA MX.

Rogelio Funes Mori
Rogelio Funes Mori

En conferencia de prensa el delantero argentino Rogelio Funes Mori señaló que Rayados de Monterrey tiene la mejor ofensiva. Funes Mori agregó, que pese a las ausencias de Jesús Gallardo y Dorlan Pabón, el equipo se mostró bien vente a León. Puntualizó que pese a la derrota, él quiso se mostró bien y que espera que se pueda mejorar el rendimiento en los siguientes juegos del Guard1anes 2020.

Los respetan

Previo al juego frente a Santos Laguna el atacante de Rayados Rogelio Funes Mori, señaló que tienen que ser inteligentes para conseguir el triunfo. Todos los equipos van por la victoria, por lo que viste ganarle al equipo de Antonio Mohamed. Por elloo tienen que dar su mejor exhibición, para seguir sumando victorias que los impulsen a la obtención de otro título de liga.

Todo es felicidad

Luego de superar su contagio por coronavirus y volver a los entrenamientos en conjunto, se despertó la felicidad del centro delantero. Resaltó que la gente debe tomar conciencia de la pandemia, que nadie puede estar exento. Respecto al tema de la fiesta comentó que ya es pasado, pues los jugadores ya fueron sancionados y espera no vuelva a suceder. Pues considera que como jugadores deben ser ejemplo y poner la imagen del club en buen plano.

A la caza del Chupete

Al ser cuestionado de la cercanía de los 121 goles de Humberto Chupete Suazo, mencionó que no piensa en ello. Pues actualmente tiene trece goles menos del referente de los Rayados de Monterrey. Además, el piensa en el presente en mejorar día a día, pese a las críticas. No se considera ni el mejor ni el peor cuando las cosas funcionan o cuando no pude marcar, por ello va paso a paso.

Finalmente señaló que la cancha encharcada de León no ayudó, para mostrar el juego colectivo del equipo del Antonio Mohamed. Destacó la gran anotación de Luis Chapo Montes, pues era la única manera de poder resolver un juego tan parejo. Recalcó que están preparados para competir con cualquier equipo por la gran plantilla en lo individual o colectiva del equipo.