Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Olympique de Marsella lanza jugosa oferta por jugador de Chivas

Chivas de Guadalajara ya tiene la propuesta formal del Olympique de Marsella por uno de sus delanteros.

Chivas
Chivas

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales el equipo Olympique de Marsella hizo oficial su interés por José Juan Macías. El club francés busca incorporar al delantero de las Chivas de Guadalajara de cara a la próxima temporada de la Ligue One. El monto por el cual estarían buscando al jugador mexicano se estima en 10 millones de euros, sin que se mencione los años de contrato.

Según el documento, la oferta va encaminada para llevar un delantero de primer nivel al equipo. Por tal razón han comenzado la puja por el seleccionado mexicano de Guadalajara. Actualmente José Juan Macías está valorado en poco menos de los 10 millones ofrecidos por el Marsella. Con 20 años de edad el goleador de Chivas, pasó de 500 mil euros a poco más de 10 veces su valor luego de su préstamo por un año a León.

Se lo pelean

No solo son el club francés el que estaría interesado en incorporar al ariete a sus filas. París Saint-Germain, Real Sociedad y Lazio habrían tenido intenciones por el delantero. Sin embargo no se hizo ningún acercamiento con el representante del jugador o con el club tapatío. Pero la intención de llevarlo al viejo continente está latente, incluso desde antes del Clausura 2020, que jugó con las Chivas.

Malas noticias

Pese a la buena oportunidad de venta del jugador tapatío sus posibles relevos en la delantera, no están nada cerca de volver a jugar. Esta mañana se dio a conocer que Alexis Vega y Fernando Beltrán habrían dado nuevamente positivo para coronavirus. En la prueba semanal de los jugadores que estaban aislados, no pudieron sobrepasar el contagio luego de 15 días de cuarentena. Por lo cual deberán seguir en observación por algunos días más y se perderán la fecha 3.

Únicamente Ronaldo Cisneros pudo dar negativo a la prueba PCR por covid-19. De esta manera el delantero podrá volver a los entrenamientos grupales bajo el mando de Luis Fernando Tena. Guadalajara recibe a Puebla FC el día sábado a las 21 horas tiempo del centro de México. Los poblanos son líderes del Guard1anes 2020 con seis puntos, mientras que Chivas sale de la posición 15 con solo un punto en la tabla general.