Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Andrés Mosquera apuesta por la continuidad: ¿será ídolo en León?

El defensa central Andrés Mosquera decidió ampliar su contrato con los panzas verdes de León.

Andrés Mosquera | León
Andrés Mosquera | León

Mediante un video publicado en su cuenta de Youtube el club León confirmó la ampliación del contrato del jugador colombiano. Andrés Mosquera seguirá vistiendo los colores del equipo comandado por Ignacio Ambriz. El acuerdo llegará hasta el final de temporada de Clausura de 2023. De esta forma el club de Guanajuato mantiene una defensa sólida durante lo que resta del Guard1anes 2020.

Impresiones

El central se dijo feliz por la continuación de su estadía en el el cuadro mexicano, por quien está agradecido que le brinde la confianza. Primero por haberle dado la oportunidad de emigrar del futbol de su país y posteriormente por haberle brindado el cariño y la oportunidad de vestir los colores de un grande en México. Además, reiteró su cariño para la afición de los panzas verdes, que lo han apoyado en los momentos buenos, pero sobre todo en los malos.

Igualmente comentó que esta renovación lo llena de una gran responsabilidad, pues lo impulsa a seguir consiguiendo cosas grandes con el equipo. A su llegada en 2017, Mosquera tenía un valor de mercado de un millón de euros, actualmente luego de tres temporadas con León, ronda los dos millones de euros, cuadruplicando el valor que llegó a tener en su natal Colombia con el Independiente de Medellín.

Saben de trends

Si algo sabe hacer bien León, es subirse a las tendencias de las redes sociales y en esta ocasión fue en Tiktok donde sacaron chispas. La presentación en paralelo de la sociedad Mosquera-León, fue el pretexto para que en la cuenta oficial de la red social del equipo se publicara un video bastante creativo. Con una escenografía de sesión fotográfica el defensor posa al tiempo que suena música moderna, pero el jugador solicita que se cambie a un ritmo distinto.

La publicación culmina con el colombiano bailando al ritmo de su país, con una porra popular de León adaptada a ritmos de cumbia. Hasta el momento de esta publicación el video lleva cerca de 1800 reproducciones, validando la calidad de contenido que publica el equipo de Guanajuato. León visita a Cruz Azul este sábado 8 de agosto a las 19 horas tiempo del centro de México como parte de la fecha 3 del Guard1anes 2020.