Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Antonio Mohamed espera un juegazo contra Santos: ¿responderán a la expectativa?

Los Rayados de Monterrey reciben a Santos Laguna en la jornada 3 del Guard1anes 2020 y todo indica que habrá muchos goles.

Antonio Mohamed | Rayados de Monterrey
Antonio Mohamed | Rayados de Monterrey

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, habló este mediodía. Previo al juego de la fecha 3 del Guard1anes 2020 destacó las características del Santos con las que irá a buscar el triunfo. Para Mohamed, será un duelo de ida y vuelta, con mucho juego físico y para disfrutar como espectador. Hugo González y Dorlan Pabón regresan al once titular frente a Santos Laguna.

En rueda de prensa virtual, el estratega argentino comentó que no podrá contar los delanteros Ake Loba y Avilés Hurtado por lesiones. Comentó que espera un juego muy agresivo frente a Santos, pues Guillermo Almada plantea un juego muy ofensivo en su parado táctico. Por lo cual deben mejorar en zona defensiva, como sucedió en duelo contra León.

Nivel de élite

Respecto a la posible salida de César Montes y Jonathan González, comentó que las propuestas de salir los ilusionan. Pero que ambos jugadores saben que de momento deben entregarse a Monterrey. Aún así, de darse el caso de la salida de alguno de los dos, no le preocupa, ya que tiene material humano para adaptarse, tal como lo ha hecho con las bajas por coronavirus.

Aseguró que cualquiera de sus jugadores podría llegar al viejo continente, esto desde su perspectiva. Pues ya tuvo la oportunidad de entrenar en Europa, por lo que piensa que el 70 por ciento de su plantilla podría hacerlo sin ningún problema. El otro 30 por ciento significa jugadores fuera de serie, por ello está convencido en que pueden hacer un buen papel en cualquier equipo de las ligas europeas.

Finalmente aceptó que le preocupa un poco la evolución de su zona baja, pero que desde el juego contra Toluca y la reciente derrota contra León ve una mejoría. Pues a pesar del descalabro notó que no fue tan malo, como en la Copa GNP por México, donde hubo más desatenciones. Igualmente señaló que la cancha no ayudó a potencializar su ofensiva, reduciendo las opciones de Rogelio Funes Mori, que tarde o temprano marcará gol.

Le cuesta el ritmo

Sobre la posible participación del jugador holandés, Vincent Janssen, el entrenador comentó que podría ver un poco de acción. Argumentó, que el jugador ha salido de buena forma de su contagio por coronavirus. Mencionó que podría jugar entre treinta y cuarenta minutos según sea necesario, pues los esfuerzos constantes aún le significan algún problema. Así que su incorporación al primer equipo será paulatina.