Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Polémico! El entrenador de las Águilas del América le dijo de todo a reportero

El estratega del del América se fue con todo con un periodista por el desempeño de Roger Martínez.

Miguel Herrera | América
Miguel Herrera | América

Miguel Herrera volvió al centro de la polémica la noche de ayer, cuando en la rueda de prensa se fue contra un reportero de la cadena Fox Sports. El día de ayer luego del encuentro entre América y Necaxa, el Piojo Herrera enfureció cuando se le pregunto por el probé desempeño de Roger Martínez. Herrera le dijo que bajo su perspectiva el comunicador opina porque tiene gafete de director técnico.

Malo para ti

Durante la conferencia de prensa a distancia al término del partido entre las Águilas y los Rayos, Miguel Herrera explotó contra la prensa. Cuando se le cuestionó sobre la poca participación de Roger Martínez, comentó que vio un buen desempeño del jugador sudamericano. Agregó que para el periodista fue malo en su punto de vista, pero no concuerda con su opinión. 

Además señaló, que es normal que Roger Martínez no brille partido a partido, pues los defensores lo cuidan mejor. Igualmente las constante de faltas sobre el jugador colombiano limitan sus opciones al frente. Remató su comentario argumentando que si Roger se vio mal, pues es porque el reportero ve distintas las cosas, porque cuenta con un gafete de entrenador, esto de manera sarcástica.

Repartió parejo

También se dejó ir con todo sobre el silbante Jorge Isaac Rojas, de quien dijo que tuvo un pésimo desempeño, pues tardó muchísimo en jugadas cruciales en favor al América. Indicó que esa pobre actuación del central, hizo que el juego fuera cortado y sin ritmo para su equipo, con decisiones que lo perjudicaron. Por estas declaraciones Miguel Herrera podría verse sancionado por la comisión disciplinaria.

Sobre el resto del desempeño del juego mencionó que, no se puede demeritar el juego de Alfonso Sosa y su Necaxa, que a pese de haber empatado no dejó de buscar el balón. Consideró que dejaron ir un primer tiempo sin posesión de la pelota y eso no es culpa del rival. Aún así ve bien a su equipo, que de a poco va sumando puntos en el inicio del Guard1anes 2020.