Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Santos Laguna y Rayados de Monterrey responden a la expectativa ¡juegazo!

Los Santos Laguna de Guillermo Almada dejaron ir el triunfo de visita de la jornada 3 del Guard1anes 2020.

Santos Laguna
Santos Laguna

Emocionante empate a dos goles entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey en el juego de la fecha tres del Guard1anes 2020. Los dirigidos por Guillermo Almada no supieron aprovechar un autogol de Nicolás Sánchez para salir con los 3 puntos. Hugo González regreso al marco de la pandilla y fue factor para que el equipo de Antonio mohamed no fuera goleado.

Un desastre 

Apenas a los 8 minutos de juego el Monterrey ya dominaba el área de los laguneros con cuatro tiros de esquina. Un nuevo disparo de Dorlan Pabón en corto con Carlos Rodríguez permitió que el colombiano pudiera conectar un centro peligroso. El disparo del jugador de rayados salió desviado y fue rematado por Nicolás Sánchez para poner en ventaja a los locales.

La misma historia

La zona baja del Monterrey es uno de los problemas más importantes de Antonio Mohamed. Esta vez dieron de qué hablar con un tremendo error en la salida al minuto 21. El exceso de confianza permitió que Santos recupera un balón corto que remató Julio Furch. El delantero argentino se acomodó para dar el empate parcial a los visitantes.

Pieza clave

Hugo González que regresó al esquema principal de Rayados y fue fundamental para que el equipo de Mohamed no saliera goleado. Luego de su polémica fiesta donde pudo haber contagios de coronavirus, el portero mexicano realizó una atajada fundamental. Al minuto 36 del primer tiempo un penal cobrado por Julio Furch, le dio la oportunidad al guardameta regio de poder ganarse nuevamente el cariño de la gente al detener el cobro del jugador de Santos. 

Al regreso del descanso ambos equipos buscaron la portería contraria, pero los laguneros con un poco de suerte tuvieron la ventaja momentánea. Un centro bajo de la lateral derecha por parte de Orrantia, fue desviado por la zaga de los rayados. El desafortunado toque de pierna izquierda de Nicolás Sánchez cruzó a hugo González para el 1-2 en favor a la visita. Pese a que el dominio de la pelota fue alterna no fuera a entrar en ese tiro flojo.

Muchas fortuna

La última jugada de peligro fue bien capitalizada por los locales, que en un tiro de castigo pudieron recuperar un punto. El cobro de Dorlan Pabón fue desviado por la barrera, que dejó la pelota muerta en la zona del manchón penal. Esta oportunidad fue capitalizada por el lateral derecho Daniel Parra, con un zurdazo cruzado emparejó el marcador a los 89 minutos del tiempo regular.