Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Bombazo! Mazatlán FC se hace de los servicios de un goleador brasileño

Esta tarde se hizo oficial la llegada de un delantero de talla mundial al Mazatlán FC para reforzar al equipo de Juan Francisco Palencia.

Mazatlán FC
Mazatlán FC

Mediante un video publicado en sus cuenta oficial de twitter el club de Sinaloa hizo oficial la llegada de Camilo Sanvezzo. El goleador de Xolos de Tijuana, Gallos de Querétaro y Vancouver Whitecaps será compañero de Fernando Aristeguieta en la delantera de Mazatlán FC. Con 77 goles en la Liga BBVA MX Sanvezzo vestirá su tercera playera en el futbol mexicano bajo las órdenes de Juan Francisco Palencia.

Arrebatador

En el breve spot se menciona la llegada del elemento carioca que terminó su relación con Xolos de Tijuana. Con imágenes de una tormenta y un kraken se muestran las mejores jugadas y anotaciones del delantero en la liga mexicana. La publicación afirma que la luz de su faro lo ha guiado a su nuevo equipo, arrebatándole sus colores de equipos anteriores. Sanvezzo de 32 años de edad ya fue campeón de goleo en la Liga BBVA MX y la MLS.

De igual modo en su cuenta de instagram el jugador publicó una imagen ya en las instalaciones del club mazatleco. Se menciona que el acuerdo será por un año, sin que se haya mencionado el coste de su salario o por el contrato del jugador brasileño. Camilo Sanvezzo será el segundo punta de los cañoneros de Mazatlán, junto con el venezolano Fernando Aristeguieta.

Le entran al streaming

Pocos minutos después de la presentación del jugador, la cuenta del club comentó que no era su única noticia del día, pues incursionan en una nueva forma de hacer televisión. Los juegos de sus divisiones menores, así como la de su equipo femenil serán transmitidos completamente en vivo a través de su página web. De esta forma el equipo que juega en el kraken aumenta su valor de marca en las redes sociales, incorporando a las nuevas generaciones.