Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Camilo Vargas realiza un paradón y salva al Atlas ¡Impresionante acción!

El arquero de los rojinegros del Atlas Camilo Vargas, evitó un golazo de Germán Berterame con una sorprendente jugada defensiva.

Camilo Vargas | Atlas
Camilo Vargas | Atlas

El cierre de la jornada 3 sucedió en el empate a un gol de Atlético de San Luis y Atlas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Por parte de los rojinegros anoto de tiro libre Javier Correa, para vencer al portero argentino Axel Werner. mientras que por lo locales Mauro Quiroga consiguió su primer anotación con la playera de San Luis. Pero la jugada de la noche fue el increíble lance de Camilo Vargas para evitar el gol de Germán Berterame.

Imparable

Cuando corría el minuto 14 del tiempo regular, una falta falta en favor al Atlas cerca del área grande San Luis prometía mucho. El arquero de Werner San Luis ordeno su barrera de buena manera, pero su reacción no correspondió para detener el gol de los zorros. Javier Correa cobró el tiro de castigo de pierna derecha, para mandar su tiro al ángulo superior derecho de la portería de los locales.

Despertó el killer

Una campaña goleadora con los Rayos del Necaxa en el clausura 2020 precedía a Mauro Quiroga, pero en el actual torneo la suerte no lo había acompañado. Sin embargo al minuto 34 el goleador se hizo presente en el marcador, para darle vida a su nuevo equipo. Un centro bombeado de Nicolás Ibáñez llegó a Quiroga, que remató cruzado para vencer a Camilo Vargas y empatar el juego a un gol.

Para el complemento los rojinegros propusieron un mejor volumen de juego de cara a la portería de los locales. Pero las condiciones de la cancha cambiaron por la lluvia que prevaleció durante la mayor parte de la segunda mitad. Atlético de San Luis finco sus opciones gol con pelotas divididas o breves descolgadas de Anderson Julio, que entró de cambio por Pablo Barrera.

Con las uñas

En el tiempo de compensación el equipo de local despertó para tratar de sacar la victoria, pero el arquero de los tapatíos se hizo presente. Un tiro de larga distancia de Germán Berterame salió colocado a su ángulo superior derecho. Increíblemente el portero dirigido por Rafa Puente del Río alcanzó a tocar la pelota, para mandarla al poste y evitar la caída su marco, sumando de esa manera un punto más para la causa de los zorros.