Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Chivas son coleros y se encienden las alarmas ¡Vaya ridículo!

Las Chivas de Guadalajara no levantan y ya acumulan 270 minutos sin anotar en la presente campaña.

Chivas de Guadalajara
Chivas de Guadalajara

En el cierre de la jornada sabatina las Chivas de Guadalajara acumularon una derrota frente a Puebla FC. Con un gol de otro partido por parte de Santiago Ormeño los dirigidos por Juan Reynoso son líderes momentáneos del Guard1anes 2020. Con muchas ausencias por coronavirus, el equipo de Luis Fernando Tena va en caída libre y peligra su puesto en el banquillo.

Insípido arranque

Poco y nada que contar el inicio del partido, pues las Chivas rayadas con más ganas, pero poco orden táctico trató de poner el primer gol. Isaac Brizuela fue su mejor jugador de los locales, cambiando de banda constantemente ocasionando desbordes peligrosos. Encontró en José Juan Macías a su mejor socio, que remató al marco de Puebla en un par de ocasiones.

Cuesta arriba

Cuando parecía que el rebaño sagrado conseguía ubicar el camino para hacer el primero tanto, una expulsión los limito en sus aspiraciones. Una jugada violenta del novato Alan Torres en medio campo, fue castigada como roja directa. La barrida del elemento de Guadalajara fue tardía y al tobillo de un mediocampista de los visitantes, por lo que Chivas tuvo que jugar más de 60 minutos con un hombre menos.

OrmeDeus

Santiago Ormeño ganó popularidad en México luego de su destacada participación en la eLiga MX representando en la consola a los camoteros. El delantero de Puebla fue figura en los controles del PlayStation y ahora en el arranque del torneo parece que lo lleva a la cancha. Un centro por banda izquierda a medida altura fue rematado de media vuelta por parte de Ormeño.

En una jugada digna de cualquier videojuego el atacante de Puebla FC controló de pierna derecha de espaldas al marco, y con un movimiento plagado de plasticidad giro sobre su eje para impactar de manera violenta el esférico. Así consiguio vencer a Antonio Rodríguez para poner en ventaja a la vista al minuto 63 del tiempo regular. Los dirigidos por Juan Reynoso aprovecharon la ventaja nominal en la chancha a pesar de no tener la pelota durante el segundo tiempo.