Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Ex comentarista de ESPN se une a Bravos de Juárez ¡Tremenda Bomba!

El equipo de la frontera mexicana, Bravos de Juárez presentó a su nuevo refuerzo en sus redes sociales.

Bravos de Juárez
Bravos de Juárez

Esta tarde previo al duelo de jornada 3 contra Pumas de la UNAM el equipo de Gabriel Caballero sumó a sus filas al experimentado directivo. Antonio Tato Noriega será nuevo asesor de Bravos de Juárez entrando en funciones desde este medio día. Noriega ha sido directivo y recientemente fue uno de los principales analistas de la cadena deportiva ESPN, de quien se desligó a inicios de año.

Mediante un comunicado el equipo de Ciudad Juárez presentó al ex futbolista como nuevo asesor externo y no será parte de la nómina fija del club. Antonio Noriega fungirá como analista de las distintas divisiones con que cuenta el equipo del norte de México. Tato tuvo pasado como director deportivo de Monarcas Morelia y recientemente fue analista de Champions League junto con el periodista Fernando Palomo.

Pausa cancelada

Luego de diez años en la cadena deportiva Antonio Noriega había señalado en abril pasado que pretendía tomarse un par de años para descansar y replantearse el futuro. Sin embargo el proyecto de Bravos y la directiva lo convencieron de salir de su año sabático, manteniendo su domicilio en la unión americana. Mediante un video publicado en la cuenta de Juárez en twitter Tato Noriega se dijo feliz de sumarse al proyecto del equipo de Gabriel Caballero.

Agregó que la decisión de unirse al equipo fue muy llamativa por la binacionalidad con que cuenta el equipo de Bravos, por su cercanía con Estados Unidos. Señaló que esta cualidad le da un plus con afición de ambos lados del río. También lo convenció el compromiso social que tiene el proyecto de Juárez. Puntualizó que espera que con su experiencia como directivo y comentarista puedan alcanzarse las metas trazadas.

Finalmente destacó la labor de Gabriel Caballero al frente del primer equipo, pues la inercia del clausura 2020 y que ha visto reflejada en este inicio de torneo. Por ello espera que sus fortalezas contribuyan al progreso del equipo de Bravos. Tato Noriega espera pronto encontrarse con los aficionados de Juárez, una vez que sea superada la pandemia y apoyar juntos a los jugadores de este equipo.

Visto bueno

El ex guardameta de Bravos, Cirilo Saucedo, mostró su apoyo a través de sus cuentas de redes sociales a Antonio Noriega y aplaudió la decisión de incorporarlo al trabajo diario con Juárez. Saucedo que fuera portero también de Xolos de Tijuana tiene gran arraigo con la región y siempre ha sido impulsor del futbol en esa zona geográfica. Se esperan más incorporaciones de administrativos y jugadores para Juárez de cara al cierre de registros en septiembre.