Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Jugador de Tigres da positivo a covid luego de asistir a una fiesta ¿No que no pasaba nada?

Un elemento titular de los Tigres de la UANL que dirige Ricardo Ferretti es baja para jornada doble del Guard1anes 2020.

Tigres UANL
Tigres UANL

Mediante un comunicado de prensa el club Tigres de la UANL informó que el Diego Reyes dio positivo al coronavirus. Agregaron que de acuerdo a los protocolos marcados por la secretaría de salud y la Liga BBVA MX el jugador ya está en aislamiento preventivo. El desplegado señala que el jugador no pasó la prueba de covid-19 del viernes 7 de agosto, por lo que fue aislado del primer equipo que dirige Ricardo Tuca Ferretti.

Tiempo libre

Por dicha situación, el central de los felinos deberá esperar en su domicilio al menos ocho días a que se le realice una nueva prueba PCR. Este segundo estudio deberá arrojar un negativo, si quiere reintegrarse a los entrenamientos del equipo de la sultana del norte. Finalmente el conjunto de Monterrey reiteró su compromiso para seguir procurando la salud de todos quienes trabajan en la institución.

Ojo del Huracán

Diego Reyes habría participado en una fiesta por los 30 años del portero de Rayados de Monterrey. En el festejo del guardameta Hugo González estuvo presente el jugador de Tigres y el delantero de Monterrey Dorlan Pabón, además de familiares y amigos del portero. Las imágenes del festejo fueron filtradas por una de las asistentes, que presumió fotografías donde estaba con los jugadores y una agrupación musical.

Por dicha imágenes fueron duramente criticados los jugadores de ambos equipos, dado la situación delicada de contagios que vive México. Además la directiva de Rayados que encabeza Duilio Davino decidió castigar con un juego a los jugadores de Monterrey. Sin embargo en Tigres, Tuca Ferretti no optó por ninguna sanción ni administrativa al jugador, desencadenando posiblemente más contagios.

¡Ni empiecen eh!

Luego de la filtración de las fotografías el jugador de Tigres publicó un comentario en sus redes sociales, en el que aseguraba que solo paso a dejar el regalo a Hugo González y se retiró del evento. A este mensaje se sumó el arquero de los rayados, donde hacen hincapié a que no empezaran a tacharlos de irresponsables por organizar un festejo en plena pandemia. Ahora el elemento de Tigres se perderá la jornada doble del Guard1anes 2020.