Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Inicia una nueva era en Cruz Azul ¿Se irá Jaime Ordiales?

La nueva administración de Cruz Azul tomó posición de las instalaciones de la capital, en el comienzo de una nueva etapa de la cooperativa.

Cruz Azul
Cruz Azul

Esta mañana José Marín Guitierrez y Víctor Velázquez Rangel se presentaron en las instalaciones de Cruz Azul en la Ciudad de México. Los líderes del consejo de administración de la cooperativa tuvieron una reunión. con Jaime Ordiales en los campos de entrenamiento de La Noria al sur de La capital. Así comienza la nueva era de los cementeros tras la salida de Billy Álvarez.

Abajo lo viejo

En compañía de Guillermo Barradas y Andrés Aguinaco, se dio inicio a la toma de la administración del equipo Cruz Azul, por parte de la nueva administración encabezada por Víctor Velázquez. El director deportivo del club Jaime Ordiales recorrió con los nuevos dirigentes de la cooperativa en lo que es la transición de la presidencia de Guillermo Álvarez que dejó el cargo el pasado 31 de julio.

En el entorno de Cruz Azul se mencionan nombre Carlos Hermosillo, para tomar el mando de una dirección operativa dentro del equipo, posición que hoy día no existe, pero sustituirá a la posición que actualmente ostenta Jaime Ordiales dentro del organigrama del cuadro celeste. Este no sería el único cambio que sucedería en el seno de los cementeros, pues la continuidad de Robert Dante Siboldi dependería de quien tome las riendas deportivas del equipo de la Ciudad de México.

Para que la cuña apriete

Este sábado podría darse el reencuentro de Marco Fabián con su ex equipo cuando los Bravos de Juárez visiten a Cruz Azul en el cierre de la jornada doble. Los dirigidos por Gabriel Caballero acumulan dos empates una derrota y una victoria en el principio del Guard1anes 2020. Mientras que el equipo de Siboldi suma dos victorias, un empate y vienen de caer a domicilio contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Por lo que el juego de la fecha 5 contra los Bravos los pondría de nuevo en los primeros sitio de la tabla general, detrás de las Águilas del América que al momento tienen 10 unidades. Pero el posible debut de uno de los enganches más talentosos que ha dado México en los últimos años, podría complicar un duelo que en un inicio parecía accesible para los capitalinos.