Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Miguel Herrera sigue sin convencer con América ¡No perdonan!

La afición de las Águilas del América no perdonan las malas actuaciones del equipo de Miguel Herrera.

Miguel Herrera | América
Miguel Herrera | América

Sea por cábala o por el poco entendimiento colectivo del América la afición pide la salida del entrenador mexicano. Pese a la victoria de 3-1 de las Águilas sobre Santos Laguna las redes sociales exigen la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica del conjunto capitalino. Con el hashtag #FueraPiojo los usuarios de Twitter han pedido que el estratega deje el cargo al frente de las Águilas del América.

Trending topic

A pesar de que América es líder general del Guard1anes 2020 el equipo que comanda Miguel Herrera sigue sin convencer en su funcionamiento colectivo y esa poca conexión ha hecho que la afición se ponga en movimiento. La noche de ayer al medio tiempo del juego contra Santos Laguna, el tema Fuera Piojo se volvió tendencia en México. América tuvo un día de campo frente a los laguneros, pero eso no dejó contenta a los aficionados más exigentes del país.

Dicho hashtag había sido top 10 hace dos semanas antes, cuando las Águilas eran de los equipos que compartían la punta del torneo. Pero el desempeño de algunos jugadores como Roger Martínez, Andrés Ibargüen o Francisco Córdovano gustó. Por dicho motivo las redes pedían la salida del estratega por el pobre planteamiento ofensivo de los capitalinos que perdonaron en juegos como el empate de visita frente a Necaxa.

Camino cómodo

Para el cierre de la jornada doble tendrán que visitar a los Gallos de Querétaro comandados por Alex Diego, que de a poco va tomando ritmo. Pero los Gallos tienen dificultades en la zona baja, razón que daría ventaja al tridente ofensivo de América en la fecha 5. Quizá el único escaño complicado sería la visita de Rayados de Monterrey en la jornada 6, en la que podrían ya regresar a su casa al Estadio Azteca.

Las siguientes dos participaciones de las Águilas serán frente a Atlético de San Luis y Mazatlán FC. Ambos conjuntos tienen un comienzo errático con victorias sobre rivales complicados y derrotas con rivales relativamente cómodos. Ahí es donde Miguel Herrera y su equipo podrían sacar ventaja al tener un planteamiento táctico más establecido y podrían cosechar al menos 4 unidades.