Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Tigres pierde un jugador clave de cara a la jornada 5 ¡Tremenda baja!

Este mediodía el equipo de Tigres informó de la ausencia de uno de sus elementos titulares por coronavirus.

Tigres UANL
Tigres UANL

Nahuel Guzmán guardameta de los Tigres de la UANL fue confirmado como baja para el cierre de la jornada doble. Guzman dio positivo por coronavirus por lo que no podrá ser considerado para el juego de la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020, contra el deportivo Toluca. Ricardo Tuca Ferretti tendrá que recurrir a su banca para suplir la dura baja de su jugador felino.

Salida infernal

Los diablos rojos del Toluca reciben este domingo al medio día a Tigres, en la cancha del Estadio Nemesio Diez en la capital del Estado de México. Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscan acumular su segunda victoria de manera consecutiva en este torneo. Mientras que los jugadores de Ricardo Ferretti, deberán afrontar la visita al infierno con la baja de su portero titular.

Zona comprometida

La baja de Guzmán se suma a la reciente salida de Diego Reyes, que también dio positivo por covid y la expulsión de Carlos Salcedo por expulsión en el juego de la jornada 4. Por lo que la defensa de los Tigres tendrá que adaptarse a las ausencias, para poder ir a visitar a Toluca. Por esta razón la ofensiva de los choriceros podría tomar ventaja de la comprometida zona baja de los visitantes.

El reemplazo para Nahuel Guzmán sería Fernando González que actualmente es el encargado de poner orden en la sub-17 de los felinos. Esto derivado de la lesión de Arturo Delgado por desgarro, dejando toda la responsabilidad en el joven portero que no tiene minutos de primera división. Cuestión que sería importante en el esquema de Tuca Ferretti que regularmente opta por elementos experimentados.

Nahuel Guzmán no pudo cumplir con su compromiso de la conferencia de prensa del viernes por la mañana. Esto provocó que Luis Quiñones cubrierá al portero como vocero de los Tigres de la UANL, antes del viaje a la Ciudad de México. Tigres salió esta tarde rumbo a la Ciudad de México, para de ahí desplazarse a la capital mexiquense. De esta forma el equipo de monterrey tratará de cerrar con victoria la jornada doble del Guard1anes 2020.