Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Tremendo error le da la ventaja a Pachuca ¡El arbitro no ayudo!

El cuadro de Pachuca tomó la ventaja en el juego de inicio de la jornada 5 entre Puebla FC y Tuzos.

Puebla vs Pachuca
Puebla vs Pachuca

Mediante la vía del penal Ismael Sosa puso en ventaja a los Tuzos del Pachuca un gol por cero al minuto 59 del segundo tiempo. Su anotación fue precedida por una polémica falta de Néstor Vidrio sobre un jugador de los Pachuca. La falta no fue revisada por el VAR que dejó correr la acción hasta sancionar la pena máxima en favor a los visitantes que tomaron la delantera en el marcador.

Dudoso

En un juego poco vistoso en futbol colectivo los Tuzos de Pachuca tomaron la ventaja por la vía del penalti, en los pies del argentino Ismael Sosa que tenía pocos minutos de ingresar al campo. La jugada que determinó la marcación del gol fue muy polémica, pues en varias tomas el jugador defensor de Puebla realiza una carga aparentemente legal sobre el delantero de Pachuca. 

El silbante Fernando Guerrero decidió no ir a revisar la jugada a la pantalla del VAR y dejar la ratificación de la falta de los locales en los encargados del sistema. Cuestión que contrasta con la semana anterior donde jugadas similares o de menor importancia fueron vistas a detalle por los centrales del futbol mexicano. Ahora solo queda esperar que los poblanos puedan remontar el juego que es transmitido por televisión azteca en la señal del canal 7 de México.