Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Liga BBVA MX: impresionantes reflejos felinos del portero de León

Rodolfo Cota anotó una jugada de talla mundial en el cierre de la jornada 5 de la Liga BBVA MX.

Rodolfo Cota | León
Rodolfo Cota | León

El guardameta de los panzas verdes de León Rodolfo Cota realizó una atajada milagrosa con la que salvó a su equipo. En una llegada de los Xolos de Tijuana el joven portero mexicano evitó la caída de su marco. El duelo de León y Tijuana marca el cierre de la fecha doble y la jornada 5 en el Estadio de León. El equipo de Ignacio Ambriz busca el liderato de la Liga BBVA MX.

Visión de campo

Un contragolpe de los visitantes encabezados por el colombiano Fabián Castillo, parecía que sería el gol de la ventaja. Pero la buena ubicación de Rodolfo Cota, canceló cualquier oportunidad de los Xolos para poner el uno a cero. La perfecta lectura del portero de los panzas verdes ayudó a anticipar el disparo cruzado del jugador de Tijuana. El equipo de Pablo Guede no había provocado ninguna jugada importante.

Esta acción le significó mantener en el empate parcial a su equipo al minuto 43 de la primera mitad. Sin embargo, dos minutos más tarde en una polémica mano el equipo de Tijuana consiguió el gol de la ventaja.Este partido marca el cierre de la fecha 5 del Guard1anes 2020. Todo el juego puedes verlo a través de Claro Sports en su cuenta de YouTube o en su página de internet. 

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados