Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Wolverhampton en busca de otro mexicano. ¡Tremendo!

El club inglés Wolverhampton estaría en busca de fichar un jugador que milita en la Liga BBVA MX.

Wolverhampton | Liga BBVA MX
Wolverhampton | Liga BBVA MX

Para el conjunto de Wolverhampton de la Premier League hay un jugador mexicano que podría unirse a sus filas. César Montes de los Rayados de Monterrey estaría en la órbita del club inglés. Independientemente de la permanencia de Raúl Jiménez en el conjunto de los lobos, el equipo de Inglaterra estaría buscando reforzar su zona baja para la siguiente campaña.

Durante una entrevista para el canal deportivo TUDN, el central de Monterrey habló sobre el equipo inglés. Señaló que tiene un gran desempeño bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo. Agregó que esta habilidad ayuda en mucho al crecimiento deportivo de su compañero de selección nacional. Pues desde su óptica Raúl Jiménez ha mejorado mucho en el último año en la liga inglesa.

Desde inicio de año diversos clubes han mostrado interés por el canterano de Rayados. Desde su debut en el 2015 y su gol en la inauguración del Estadio BBVA, se ha vuelto un referente del club. Por este motivo no ha dudado ni un día en ocultar su interés por emigrar al viejo continente. De concretarse la operación podría ocupar la plaza de extranjero que dejaría Jiménez.

Los mejores

Para César Montes la Liga Premier es una de las mejores ligas del mundo, y le gustaría jugar en ella. Por este motivo el defensor mexicano da todo en cada uno de los entrenamientos y juegos. De esa forma busca llamar la atención de algún club europeo y en un futuro cercano poder emigrar. Finalmente comentó que sólo le queda estar tranquilo y darle tiempo a su proceso.

En apenas 5 años de carrera profesional César Montes puede presumir ser campeón de Liga BBVA MX, Campeón de Copa MX e internacionalmente Una Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Eusébio frente al Benfica de Portugal. Además de ser seleccionado nacional en las categorías sub 21 y sub 23. Pero la nota más alta es haber participado en un Mundial de Clubes enfrentando al Liverpool, entonces campeón de Champions League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados