Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡No están contentos! Toluca piensa que algo debe cambiar en el equipo

El portero Luis García señaló los puntos a corregir si es que Toluca desea seguir en lo alto de la tabla.

Toluca FC
Toluca FC

En conferencia de prensa vespertina, el arquero de los diablos Rojos de Toluca, Luis García comentó sobre el paso del equipo. Para García los choriceros deben mejorar en temas puntuales a pesar de haber vencido a Tigres. Para el joven guardameta, el juego del viernes contra Puebla FC es un buen a prueba. Por lo cual el equipo de Chepo de la Torre irá por los 3 puntos en la fecha 7.

Infierno digital

Tal como ha venido sucediendo en las últimas semanas, el cuadro de los diablos Rojos entrenan a medio día. Para subir el rendimiento físico han optado por prácticas por la tarde y conferencias al finalizar las mismas. Esta tarde el portero Luis García habló ante los medios de comunicación sobre el gran paso de Toluca, en apenas seis fechas del Guard1anes 2020. Este buen ritmo los tiene el segundo lugar con 12 unidades.

Destacó la fortaleza del cuadro de José Manuel de la Torre, que ha sumado dos victorias de forma consecutiva. Dijo que el equipo mexiquense está haciendo bien las cosas y solo hay detalles por corregir. García indicó que siempre será más sencillo corregir cuando se tienen resultados positivos, que cuando se vive una mala racha. Por lo que este momento es el indicado para salir a dar lo mejor.

García Palomera agregó que se sigue trabajando de manera fuerte para los subsecuentes encuentros. Mencionó que el juego del viernes por la noche contra Puebla es importante. De conseguir el triunfo, los choriceros estarían peleando el liderato del torneo con Cruz Azul que juega un día después. Por lo cual la victoria sería crucial de cara a una liguilla y evitar el repechaje del guard1anes 2020.

Camote metódico

Sobre el rival en turno dijo que es complicado cuando juega de local en el Estadio Cuauhtémoc. Por que implica que se cierren los espacios y que traten de aprovechar los contragolpes. Ante ello es importante para Luis García, que no les hagan gol en contra. De lo contrario, sería complicado abrir a una defensiva que se sabe para bien en el fondo y guardar el cero.