Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Bombazo! Necaxa anuncia a su nuevo entrenador para el Guard1anes 2020

Necaxa ocupa los últimos lugares de la Liga MX.

Necaxa

Después de la derrota del viernes, la paciencia se agotó en Necaxa. Los Rayos destituyeron a Alfonso Sosa de la dirección técnica y 48 horas después han anunciado a su nuevo timonel. Se trata de José Guadalupe Cruz. El ‘Profe’ volverá al máximo circuito de la Liga MX, luego de dos años de ausencia. La encomienda es clara: sacar a los hidrocálidos del fondo de la tabla y mostrar un mejor futbol.

«Es una alegría inmensa. La realidad es que uno tiene la pasión de estar en las canchas, en los banquillos, al frente de los equipos. Hoy que Necaxa me da una nueva oportunidad, no tengo más que palabras de agradecimiento y un compromiso a toda prueba para alcanzar todos los objetivos que se han trazado», mencionó el Profe Cruz en palabras para la cadena W Radio.

José Guadalupe Cruz es un viejo conocido de la Liga MX. En el pasado ha comandado a equipos como Atlas, Puebla, el extinto Monarcas Morelia, Monterrey, Jaguares de Chiapas, Atlante y León. Por ello, buscará hacer bien las cosas en Necaxa, máxime que hay poco tiempo para trabajar, pues esta semana hay fecha doble y el margen de error se agota para los hidrocálidos.

«Tenemos pocos días de trabajo, eso es un hecho. Más allá de que si tendremos tiempo de trabajo, evidentemente atacaremos todos los aspectos para que el equipo reaccione», agregó Cruz para la misma cadena. El timonel debutará visitando al Atlético de San Luis como partido correspondiente a la jornada 9. Así, el timonel querrá de inmediato arrancar con un triunfo.

Una tarea difícil

La tarea que tendrá José Guadalupe Cruz al frente de Necaxa no será sencilla. Los Rayos apenas acumulan ocho puntos de 24 disputados. Son decimoquintos de la tabla, sólo por encima de Juárez, Mazatlán y San Luis, su próximo rival. El equipo de Aguascalientes es la peor ofensiva del torneo con apenas cinco goles anotados. Mientras que registran 12 goles en contra.