Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Cuestión de suerte? Memo Vázquez, contundente tras la derrota de Atlético de San Luis

Atlético de San Luis cayó por 3-0 en su visita a Ciudad Universitaria.

Atlético de San Luis

Atlético de San Luis ha tenido un torneo muy complicado. El equipo que dirige Memo Vázquez es penúltimo de la Liga MX con apenas ocho unidades de 30 posibles. Hoy cayeron contra los Pumas por 3-0 y el técnico de los potosinos fue autocrítico tras la derrota, pues consideró que los de la UNAM tuvieron suerte y aprovecharon las llegadas que tuvieron. A diferencia de sus dirigidos, que dejaron escapar oportunidades claras.

«El equipo se paró bien en la cancha, el equipo hizo un gran esfuerzo. Se generaron muchas situaciones de gol, la diferencia fue que ellos contaron con la suerte que han tenido. Las ocasiones ellos las meten y nosotros no», explicó Memo Vázquez. «En general el equipo intentó aun perdiendo en el segundo tiempo. No sé cuántas tuvimos, pero la realidad es que no metimos ninguna y ahí es muy complicado», agregó el DT del Atlético de San Luis.

Cree que merecían más

El mismo Memo Vázquez consideró que Atlético de San Luis merecía más en Ciudad Universitaria. El estratega no dejó de recalcar la falta de contundencia, pues ese mismo factor es el que los tiene en la parte baja de la tabla. En este presente Guard1anes 2020, los potosinos apenas han anotado 12 goles, a cambio de los 19 que han encajado, por lo que no dudó en mostrar su molestia.

«Hoy lo reflejaron, se hizo un buen trabajo. Si revisan los goles que nos meten, de dónde vienen las jugadas. El resto del trámite el equipo tuvo llegada. Cuenten las opciones que generamos. Nos faltó ser contundentes porqe igual hubiéramos quedado 3-3, 4-4 o nosotros arriba», agregó el timonel, que años atrás también estuvo al frente de los Pumas, por lo que fue una derrota dura para el técnico.

Con apenas dos triunfos en el presente torneo de la Liga MX, Atlético de San Luis volverá a casa para disputar dos duelos seguidos en el Alfonso Lastras. Primero recibirán a Monterrey en la jornada 11, mientras que una fecha después harán lo mismo ante León. Sin duda, rivales complicados donde está en juego gran parte del proyecto del director técnico mexicano.