Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Algún día jugaría en el América? Alexis Vega respondió previo al clásico nacional

Alexis Vega analizó el juego ante las Águilas y espera que Chivas confirme su buen momento.

Alexis Vega

En Chivas saben que ante América está prohibido perder. Con ese ADN, Alexis Vega habló tras las práctica de hoy y analizó el partido frente a las Águilas. Además, fue cuestionado si algún día vestiría la camiseta del acérrimo rival, a lo que respondió tajantemente. El delantero espera traerse el triunfo del Estadio Azteca el próximo sábado y por ello pidió hacer un partido perfecto.

«Yo sé desde la última instancia que llegué a una gran institución. Casi cumplo dos años acá y por mi cabeza nunca pasa jugar en América. Estoy comprometido a jugar en esta gran institución y siempre estaré para Chivas», explicó Alexis Vega, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores para Víctor Manuel Vucetich en el presente torneo del Guard1anes 2020.

Mentalizado en ganar

Como jugador de Chivas, Alexis Vega nunca ha podido vencer al América en partidos oficiales, por lo que sabe que es su tarea pendiente y confesó que la de este sábado es una gran oportunidad para arrebatarle los tres puntos a las Águilas en su casa. Además, reconoce que el Rebaño ha venido de menos a más en el torneo. Por ello, espera que una victoria en el Azteca confirme el buen momento que atraviesan.

«Sí es un sabor amargo (no poderle ganar al América). Uno siempre quiere ganar todos los partidos. No me ha tocado ganar, pero venimos mentalizados. Nos preparamos bien durante la semana, respaldamos a los compañeros y será un gran partido. Si trabajamos como en la semana podemos traernos el triunfo», agregó Alexis Vega, que en este certamen acumula apenas un gol.

América los goleó en el último clásico

En Chivas se respira sed de revancha. En el último clásico en el Estadio Azteca, América goleó al Rebaño por 4-1 con doblete de Sebastián Córdova y tantos de Emanuel Aguilera y Henry Martín. Por ello, los tapatíos saben que hay cuentas pendientes con los azulcremas. De momento, América es cuarto de la Liga MX con 20 puntos, mientras que Chivas es sexto con 15 unidades.