Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Imperdible! Horarios y canales para el Mazatlán vs Cruz Azul de la Liga MX

Cruz Azul visita el Kraken en busca del liderato de la Liga MX.

Cruz Azul

Se llegó la hora y hoy da inicio la jornada 11 de la Liga MX. Prácticamente está en marcha la última parte del torneo y ninguno de los equipos debe bajar los brazos en la lucha por un boleto a la Liguilla. Hoy se disputarán dos encuentros, pero destaca la visita de Cruz Azul al Mazatlán FC. Los celestes llegan como amplios favoritos. Sin embargo, los sinaloenses querrán hacerse fuertes en casa para sacar los tres puntos.

El partido de esta noche será especial para Orbelín Pineda, pues cumplirá 200 partidos en el futbol mexicano. El volante de 24 años vistió antes la playera de Querétaro y Chivas. Pero ahora con Cruz Azul querrá celebrar su doble centena de compromisos con un triunfo. De ganar esta noche en el Kraken, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se colocarán como líderes de la Liga MX, a la espera de lo que haga Pumas en su visita al León.

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Mazatlán y Cruz Azul comenzará en punto de las 21:30, hora central para México. Mientras que en Argentina arrancará a las 23:30. El encuentro en el Kraken se podrá seguir en las pantallas de TV Azteca, en el canal 7. El encuentro es de vital importancia para La Máquina, pues viene de remontar en Tijuana y es su última prueba antes de encarar el clasico joven frente al América.

Chocarán ante un viejo conocido

Francisco Palencia, entrenador de Mazatlán, es un viejo conocido de Cruz Azul. Se formó en las fuerzas básicas celestes y conoce a la perfección la institución. Por ello, el técnico vaticinó un partido complicado ante los de Siboldi. «Es un privilegio poder enfrentar a este equipo. Aprovechar estas oportunidades que te da la vida de enfrentar a un equipo que está en los primeros sitios, pero que nos puede catapultar a los puestos de Liguilla», dijo a ESPN.

Necaxa-Puebla, el otro partido

Necaxa ante Puebla es el encuentro que abrirá el telón de la jornada 11 de la Liga MX. Los Rayos están obligados a sacar los tres puntos, pues son últimos de la tabla con apenas 8 unidades de 30 posibles. El ‘Profe’ Cruz buscará su primera victoria como timonel de los hidrocálidos. El juego arrancará a las 19:30, hora central de México (21:30 para Argentina). Y será transmitido por ESPN 2 y TUDN.