Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Sorpresa! El jugador de Rayados de Monterrey que interesa a la Lazio de Italia

Los italianos quieren reforzar su plantilla para disputar la Champions League.

Rayados de Monterrey

La Lazio de Italia ha puesto su mirada en la Liga MX. Los italianos saben que necesitan reforzar su plantilla para encarar liga y Champions. Por ello están dispuestos a contratar a Charly Rodríguez, centrocampista de Rayados de Monterrey que ha destacado los últimos torneos. La cadena ESPN fue la que informó del interés. Además, detalló que las negociaciones se mantienen abiertas y van por buen camino.

En Rayados de Monterrey saben que las ofertas no tardarían en llegar por Charly Rodríguez, aunque el tema de la pandemia golpeó las finanzas de todos los clubes por el mundo y por ello este torneo ha sido complicado en ese sentido. Según detalló ESPN, el tricolor tiene un precio de salida que rondaría los 12 millones de dólares y los italianos están dispuestos a pagarlos para llevárselo al Calcio.

Charly confirmó que hay opciones

Luego de que se anunciara el interés de la Lazio por sus servicios, el propio Charly Rodríguez habló esta tarde previo a su compromiso con Rayados de Monterrey correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX. El centrocampista se sinceró y afirmó que su representante sí valora opciones para llevarlo al Viejo Continente, aunque de momento no hay nada concreto y deberá esperar.

«Ahorita no he tenido contacto con él (representante). Hemos hablado, me ha dicho que está viendo opciones y cuando tenga algo cien por ciento ya se hablará con el club. Si nos viene bien a todas las partes, tanto al club y en lo personal, pues se hablará en su momento. Siempre me enfoco en el ahora y ya después veremos qué sucede», valoró en entrevista para ESPN. Este fin de semana, Rayados de Monterrey se mide al Atlético de San Luis.

Asimismo, el jugador mexicano no dudó en elogiar el presente de la Lazio. «Es un equipo importante que va a jugar Champions. Pero igual no te digo que lo sigo al cien por ciento. No sabía del interés. No quiero especular cosas ni hacerme ideas. Quiero estar concentrado en lo que me toca y ahora me toca estar en Rayados. Voy a entregar todo y estoy cien por ciento aquí», detalló el jugador de 23 años.

Charly Rodríguez se ha vuelto una figura de Rayados.