Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Será de alarido! ¿Por dónde ver el clásico nacional entre América y Chivas?

América llega al clásico como cuarto de la tabla. Chivas es sexto.

América

Llegó la hora. Una nueva edición del clásico nacional se disputará esta noche en el Estadio Azteca. América y Chivas se juegan más que tres puntos, pues el orgullo está de por medio y saben que no pueden perder ante el acérrimo rival. De momento, América es cuarto de la Liga MX con 20 unidades. Mientras que Chivas es sexto de la clasificación con 15 unidades. Así, el Rebaño llega obligado al triunfo con el fin de no rezagarse en la tabla.

América, con mejores números en ataque

Hasta la fecha 11, América es el equipo más ofensivo del campeonato con 21 goles anotados. Dobla en anotaciones a Chivas, pues los tapatíos apenas han marcado 10. Del lado de las Águilas, Henry Martín y Federico Viñas son los hombres más peligrosos. Ambos atraviesan un gran momento y querrán confirmarlo en el clásico. Del lado de los rojiblancos, Alexis Vega y José Juan Macías querrán demostrar de qué están hechos para vencer la portería de Guillermo Ochoa.

¿Quién ganará la estrategia?

Además del duelo de delanteros, en el banquillo también se vivirá un encuentro candente. Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera se han visto las caras 26 veces a lo largo de su carrera. Y la balanza se inclina a favor del entrenador del Rebaño. Ha derrotado en 11 ocasiones al Piojo, por ocho empates y sólo siete descalabros ante Herrera. Por ello, el ‘Rey Midad’ querrá aumentar su dominio con una victoria ante América.

¿Por dónde ver el partido?

El duelo entre América y Chivas, correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX, se celebrará en el Estadio Azteca y arrancará en punto de las 21:00, hora central en México. En Argentina podrá seguirse a partir de las 23:00 horas. Será transmitido a través de las pantallas de TUDN, canal 5 de Televisa y mediante Afizzionados. Es el juego que cierra la jornada sabatina del torneo Guard1anes 2020.

Otros partidos para hoy

La jornada de hoy comienza con el Atlas ante Pachuca en el Estadio Jalisco. El juego arrancará a las 17:00 horas para México y 19:00 para Argentina. Será transmitido a través de Afizzionados. Posteriormente, en el Estadio Universitario, Tigres recibirá a Querétaro en punto de las 19:00 horas para México, 21:00 para Argentina. El encuentro también será transmitido por Afizzionados.