Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Renunciará? La respuesta contundente del Chepo de la Torre ante la crisis del Toluca

Chepo de la Torre fue severamente criticado tras la derrota de hoy ante Santos.

Chepo de la Torre

Tras la derrota ante Santos Laguna, las alarmas se encendieron en el Toluca del Chepo de la Torre. Los Diablos Rojos ya perdieron el rumbo en la Liga MX, no han ganado en sus últimos cinco partidos y el equipo se hunde cada vez más en la tabla de clasificación. Por ello, el estratega choricero fue cuestionado en la conferencia posterior al cotejo sobre si renunciará a la dirección técnica.

«No», fue la respuesta tajante que lanzó el Chepo de la Torre a un periodista que cuestionó su continuidad al frente de los Diablos Rojos. Después de 11 jornadas disputadas, Toluca es undécimo de la tabla con 13 puntos de 33 posibles. Han ganado sólo cuatro partidos, a cambio de un empate y seis derrotas, lo que hizo estallar a los aficionados que ya exigen un cambio en el timón.

Son la peor defensiva

Además de no ganar en sus últimos cinco partidos, Toluca es la peor defensiva del torneo Guard1anes 2020 con 22 goles recibidos. Por ello, el Chepo de la Torre no dudó en hablar fuerte de su equipo. El timonel afirmó que siguen cometiendo desatenciones que cuestan goles, y reiteró que cuando reaccionan ya es tarde y no les alcanza el tiempo para recuperarse en el marcador.

«Hemos tenido malos resultados por falta de atención en muchas jugadas. Eso merma la confianza del grupo, pero el equipo sigue luchando, tratando de hacer bien las cosas. Tenemos que ser puntuales con cada uno de los jugadores en los detalles que estamos cometiendo», explicó el Chepo de la Torre, que esta tarde ante Santos cayeron con goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero.

Espera unión de su equipo

Por último, el Chepo de la Torre pidió unión en su equipo para superar los malos resultados y repuntar en la recta final del campeonato. «Muchos jugadores tienen muy buena actitud, tratan de luchar, de hacer las cosas bien. Pero si no es de todos en conjunto, se ve desarticulado un equipo. Nadie se salva en un equipo cuando las cosas no salen bien. Todos estamos inmersos en esta situación», sentenció el técnico.