Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Que vengan los goles! Horarios y canales para los partidos de este viernes en la Liga MX

Hoy se disputarán dos encuentros, donde todos pelean por meterse a la fiesta grande de la Liga MX.

Liga MX

La fecha 12 de la Liga MX arrancó con el empate de ayer sin anotaciones entre Pachuca y Toluca. Para este viernes, la jornada continuará con dos encuentros. Primero Puebla recibirá a Querétaro, los camoteros requieren del triunfo para seguir en la pelea por la calificación. Mientras que después, el Atlas de Diego Cocca visitará a FC Juárez con la necesidad de sacar los tres puntos que lo saquen de los últimos puestos de la tabla.

Puebla vs Querétaro

Después de tres derrotas seguidas, Puebla se reencontró con el triunfo la semana pasada ante Necaxa y esta noche necesita del triunfo para seguir escalando posiciones en la Liga MX. De momento, el conjunto de Juan Reynoso es décimo de la clasificación con 13 puntos, por lo que sueña con avanzar a la liguilla. El contraste lo vive Querétaro, pues llega con tres partidos sin ganar, incluidas dos derrotas seguidas que ya encendieron las alarmas del club.

¿Por dónde ver el partido?

El encuentro entre Puebla y Querétaro, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, se disputará en el Estadio Cuauhtémoc. Arrancará en punto de las 19:30, hora central para México. Mientras que en Argentina se podrá seguir a las 21:30 horas. El compromiso será transmitido únicamente por TV Azteca, a través del canal 7, y promete tener grandes emociones.

Juárez vs Atlas

Cuando Diego Cocca parecía haber encontrado el buen funcionamiento con el Atlas, los rojinegros tropezaron la semana pasada ante Pachuca. Por ello, esta noche están obligados a ganar para no rezagarse en la pelea por la fiesta grande. Los Zorros son decimocuartos con 10 puntos. Pero Juárez no será un rival sencillo, pues los Bravos ligan dos triunfos consecutivos y son undécimos con 13 unidades.

¿Por dónde ver el partido?

El compromiso entre FC Juárez y Atlas, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Dará inicio a las 21:30 hora central para México, 23:30 para Argentina. El duelo, vital para buscar puestos de liguilla, será transmitido por diferentes cadenas y se podrá seguir a través de TUDN, ESPN 2, canal 7 de TV Azteca y Afizzionados.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados