Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Despertará en casa? Chivas quiere sanar sus heridas ante Mazatlán

Luego de perder con América, las Chivas quieren desquitarse esta tarde con los sinaloenses.

Chivas

Tras perder el clásico nacional ante América, Chivas regresa a su casa para recibir a Mazatlán, donde buscará volver a la senda del triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla general de la Liga MX. De momento, el Rebaño es octavo con 15 puntos, por lo que no puede permitirse dejar ir más puntos si desea terminar entre los primeros lugares. Por ello, Víctor Manuel Vucetich presentaría hoy algunas modificaciones en su once titular.

La ofensiva, su mayor problema

Aunque tienen a uno de los mejores delanteros de la liga como José Juan Macías, Chivas sufre demasiado en ofensiva. En este torneo apenas presumen 10 goles a favor, son de los peores ataques del torneo y por supuesto que las alarmas ya se encendieron en el club. Así, Fernando Beltrán podría arrancar de inicio ante los sinaloenses para acompañar a Macías y Alexis Vega.

Los números de JJ Macías en Chivas

Aunque llegó con la etiqueta de figura, José Juan Macías no ha podido convertirse en el referente que tanto desea la afición de Chivas. En 11 partidos del Guard1anes 2020 apenas registra tres goles, uno de penalti. Pero ha fallado otras dos penas máximas. Según los números, ‘JJ’ anota cada 313 minutos, lo que sin duda es una cuota baja para lo que se esperaba del tricolor.

Al delantero de Chivas le urge destaparse y Mazatlán podría ser su víctima perfecta. Los sinaloenses han recibido 19 goles en el Guard1anes 2020, son una de las peores defensivas y si Chivas desea despertar ya tendrá que imponerse hoy con claridad. Además, Mazatlán apenas suma 10 puntos, es decimoquinto de la clasificación y sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos.

¿Por dónde ver el partido?

El partido entre Chivas y Mazatlán, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, se disputará en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco. Arrancará a las 17:00 hora central para México. En Argentina a partir de las 19:00 horas. Será transmitido en México por la cadena Afizzionados, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich desean imponerse en casa para dar una alegría a su afición.