Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Lo logrará? El récord que podría romper André-Pierre Gignac en el clásico regio

André-Pierre Gignac buscará convertirse en la figura ante Rayados de Monterrey.

André-Pierre Gignac

En Monterrey no hay duelo más esperado que el clásico regio. Rayados y Tigres saben que está prohibido perder ante el acérrimo rival y la edición 124 de este choque tiene un ingrediente extra. El delantero de los felinos, André-Pierre Gignac, puede romper una marca esta noche si le anota a Rayados, por lo que el partido a disputarse en el Estadio BBVA pinta para ser memorable.

Desde que el delantero francés arribó a Tigres en el Apertura 2015, André-Pierre Gignac le ha marcado ocho goles a Monterrey en 19 partidos. De momento, empata con esos ocho tantos al ‘Diablo’ Núñez y el ‘Mago’ Gaitán. Por ello, si anota esta noche ante Rayados, se convertirá en el máximo artillero frente al acérrimo rival. Además, el galo deseará acercarse al ‘Cabecita’ Rodríguez, líder de goleo en la Liga MX.

André-Pierre Gignac, ante su ‘cliente’

Los fanáticos de Tigres sin duda esperan una actuación memorable de su figura y hay argumentos para creer que lo conseguirá. Y es que André-Pierre Gignac se medirá a Hugo González, el portero al que más le ha anotado desde que llegó a la liga mexicana, con 12 anotaciones, incluido un triplete que le hizo en el Apertura 2019, cuando Hugo defendía los colores del Necaxa.

¿Por dónde ver el partido?

El duelo entre Monterrey y Tigres, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, se disputará en el Estadio BBVA. Arrancará en punto de las 21:06 hora central para México. En Argentina se podrá seguir a partir de las 23:06. La edición 124 del clásico regio será transmitido únicamente por Fox Sports 2, donde ambos buscarán escalar posiciones en el torneo Guard1anes 2020.

Ambos equipos llegarán en gran momento al clásico regio. Tigres es sexto y Monterrey séptimo, los dos con 17 puntos. Tanto Rayados como felinos acumulan 17 goles a favor, por lo que el encuentro será parejo de principio a fin. Los de la UANL suman dos triunfos consecutivos con su portería en cero, en tanto que los de Antonio Mohamed tienen sólo una derrota en sus últimos nueve partidos.