Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Que sea electrizante! Horarios y canales para seguir el América vs Cruz Azul

Cruz Azul llega al compromiso como líder de la Liga MX con 25 puntos.

América

Qué mejor manera de cerrar un domingo de futbol que con el clásico joven entre América y Cruz Azul. Las Águilas vienen de vencer a Chivas, su acérrimo rival, y ahora desean el triunfo contra La Máquina. De momento, los dirigidos por Robert Dante Siboldi son líderes de la Liga MX con 25 puntos, pero si pierden, los azulcremas podrían arrebatarle la punta, siempre y cuando León no gane su partido ante San Luis.

El espectáculo, garantizado

América y Cruz Azul son de las mejores ofensivas en el presente Guard1anes 2020. Los azulcremas acumulan 22 goles, mientras que los cementeros han anotado en 20 ocasiones, lo que hace pensar que será una noche de emociones en el Estadio Azteca. Además, el clásico joven promedia 2.7 tantos por partido, más que cualquier otra rivalidad en la liga mexicana.

«Somos mejores»

Previo al partido de esta noche en el Coloso de Santa Úrsula, Orbelín Pineda lanzó un mensaje a los americanistas, pues afirmó que su liderato no es casualidad y si hacen un buen partido podrán quedarse con el triunfo. El ‘Maguito’ ha sido de los mejores jugadores en el presente torneo, por lo que espera tener una buena actuación que ayude a los celestes a quedarse con el triunfo.

«Futbolísticamente somos mejores. Si todos nos enfocamos en lo que queremos, seguro haremos un buen partido. Vamos a hacer lo que sabemos y vamos a jugar de tú a tú», explicó Orbelín Pineda en palabras para el diario RÉCORD. «Vine con la ilusión de pelear en lo más alto y estamos trabajando todos juntos para conseguir ese anhelo tan grande que tenemos», agregó Orbelín, que este certamen acumula un gol.

¿Por dónde ver el partido?

El partido entre América y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, se disputará en el Estadio Azteca. El duelo arrancará en punto de las 20:45 hora central para México. Mientras que en Argentina dará inicio a las 22:45. Será transmitido por la cadena TUDN y el canal de las Estrellas de Televisa. Así, el clásico joven tendrá en juego algo más que tres puntos.