Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Se va de Chivas? El mensaje de Raúl Gudiño que inquieta a los fanáticos: «Veremos qué se presenta»

Este torneo, los porteros de Chivas han sido de los más criticados.

Chivas

Cuando dejó Europa para defender los colores de Chivas, se pensaba que Raúl Gudiño se convertiría en un referente del Rebaño. Sin embargo, el portero no ha encontrado la regularidad deseada y de momento alterna la titularidad con José Antonio Rodríguez en la Liga MX. Por ello, aunque se siente contento en Guadalajara, el portero mexicano no descartó salir del club tapatío en el futuro próximo.

«Conforme van pasando las cosas uno se va adaptando y tomando las cosas buenas o malas. Son decisiones que se tomarán en su momento, en momentos de draft. Ahorita estamos aquí, siempre voy a defender a muerte la playera que tengo puesta. Ya se verá en su momento, se tomarán decisiones junto a la directiva», explicó el cancerbero de Chivas, que en los últimos tres duelos ha sido titular.

«Ahorita estoy contento en Chivas y veremos qué se presenta. Todavía me queda un tiempo de contrato», agregó el exportero del Porto B. Sobre una posible renovación, mencionó que «estamos en pláticas con Ricardo (Peláez), pero todavía no sabemos. Veremos qué se presenta en el futuro», agregó Raúl Gudiño, que vive su tercer año como futbolista del Rebaño Sagrado.

No le inquieta la competencia en Chivas

Luego de los rumores que apuntan que Chivas podría traer a un portero de mayor experiencia para el siguiente torneo, Raúl Gudiño se mostró despreocupado. «A final de cuentas la decisión de incorporar jugadores es de los directivos. Ellos se encargan de armar un equipo competitivo para el club. Esas decisiones a uno no le tocan, a mí me toca demostrar que estoy listo», sentenció.

Tras 12 jornadas disputadas, Chivas es séptimo de la Liga MX con 18 puntos con 12 goles a favor y 10 en contra. En la siguiente fecha, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich visitarán a los Xolos. Por lo que están obligados a sacar un buen resultado, ya que una semana después encararán el clásico tapatío ante Atlas y después vendrá Cruz Azul, Pumas y Monterrey, un calendario nada sencillo para el cierre de torneo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados