Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

«Nos estamos matando»: el mensaje de un jugador de América sobre la competencia interna

América es tercero de la Liga MX con 25 puntos.

América

Cuando llegó de Colombia proveniente del Deportivo Cali, mucho se esperaba de Nicolás Benedetti en el América. El colombiano comenzó a dar muestras de su magia en el campo, pero una lesión en la rodilla lo dejó fuera de la Liga MX por muchos meses. En este torneo, al ‘Poeta’ se le nota mejor físicamente, por lo que explicó sus próximos objetivos ahora que ha superado todas sus molestias físicas.

En palabras para el programa Vamos América de la cadena TUDN, Nicolás Benedetti valoró la competencia interna que existe en el plantel de Miguel Herrera. Por ello, el ‘Poeta’ se mostró motivado y con ganas de dar su máximo esfuerzo en cada entrenamiento para ganarse un puesto en el once titular. En este Guard1anes 2020, ‘Nico’ ha tenido participación en seis partidos, con un gol anotado el pasado fin de semana ante Pumas.

«Mi meta a corto plazo es seguir jugando y volverme titular porque hay un plantel muy competitivo y eso es muy bueno para el club. Todos los días nos estamos matando para quedarnos con ese puesto (en el cuadro titular)», explicó el mediocampista, que también habló sobre sus objetivos a largo plazo en el América, el cual lo apoyó durante los ocho meses que estuvo fuera por la rotura de ligamento cruzado que sufrió.

Sus objetivos con América

«A largo plazo quiero ser campeón con el equipo, hacer y dejar buenas actuaciones para poder hacer historia en el club», explicó el ‘Poeta’, que también está feliz por regresar después de una larga ausencia. «Estoy muy contento de volver a jugar después de tanto tiempo. Desde que comencé con mi rehabilitación ha sido un proceso muy lindo para mí y estoy trabajando para regresar al cien por ciento», agregó el jugador cafetalero.

América, con rumbo a la liguilla

Después de 13 jornadas disputadas, América es tercero en la clasificación de la Liga MX con 25 unidades. Los dirigidos por el Piojo Herrera han ganado siete partidos, empatado cuatro y sólo tienen dos derrotas. Además de 24 goles a favor por 17 en contra. En la fecha 14, los azulcremas tendrán una muy dura prueba, pues visitarán al León, líder del campeonato con 30 puntos.

Nicolás Benedetti.