Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Vuelve la afición? Mazatlán FC prepara gran noticia para sus fanáticos

El viernes, Mazatlán FC recibirá en el Kraken a Juárez.

Mazatlán FC

Es un hecho, la afición volverá a las tribunas en la Liga MX. Según reportó la cadena ESPN, el gobierno estatal ya dio luz verde para que el Mazatlán FC abra las puertas de su estadio para el ingreso limitado de aficionados en su duelo del fin de semana ante Bravos de Juárez. Aunque no se hecho oficial, varios medios ya confirmaron la noticia y en las próximas horas darían a conocer el protocolo para la jornada 14.

El Kraken, estadio del Mazatlán FC, tiene un aforo para recibir a poco más de 25 mil personas, pero sólo podrán ingresar aproximadamente 11 mil aficionados. Es decir, entre 30 y 40 por ciento del aforo total. Como en varias partes del mundo, los fanáticos deberán seguir rigurosas medidas sanitarias como la sana distancia, uso de cubrebocas, entre otros, esto con el fin de evitar contagios por coronavirus.

Aunque el semáforo epidemiológico está en color naranja en Sinaloa, el gobierno local no quitó los permisos para que varios equipos de la localidad abran las puertas de sus inmuebles. Además del Mazatlán FC, los recintos de la Liga del Pacífico de Beisbol también recibirán fanáticos, siempre y cuando se apeguen a los protocolos y a los de las autoridades de salud.

Mazatlán FC estrenará técnico

Después de dar un golpe en el timón con la salida de Juan Francisco Palencia, Mazatlán FC apostó por Tomás Boy para que tomara la dirección técnica. Y el viernes debutará en el encuentro ante Bravos. Previo al partido, el ‘Jefe’ reconoció que el final de su carrera como entrenador está cerca, por lo que desea conseguir grandes éxitos al mando de los sinaloenes.

«Significa muchísimo porque creo que estoy al final de mi carrera, sin decir que sea el final, pero estoy en el tramo que creo que ya. Me considero muy afortunado porque esta es una oportunidad que no cualquiera tendría. Siento que es un lugar que ya he trabajado y es una cosa fantástica porque creen en lo que yo puedo hacer», explicó Tomás Boy en palabras para el portal del club.