Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Patada criminal! Idekel Domínguez deja con 10 al Necaxa en los últimos minutos frente a Querétaro

El Necaxa sigue arriba momentaneamente frente al Querétaro por la fecha 15 de la Liga MX.

Idekel Domínguez
Idekel Domínguez

Necaxa se queda con 10 jugadores en el tramo final del duelo frente a Querétaro por la fecha 15 de la Liga MX. Idekel Domínguez fue expulsado en un enfrentamiento clave por la clasificación a la próxima fase. Los ´Rayos’ están venciendo 1-0 a los ‘Gallos’ para alcanzar momentáneamente los 18 puntos e ilusionarse con avanzar en el campeonato. Mientras tanto, Mientras tanto, el equipo local se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Corrían los 64 minutos cuando Idekel Domínguez le dio una durísima patada a Irving Zurita cuando intentaba despejar. El árbitro Óscar Mejía García no dudó en mostrarle la tarjeta roja y condicionar al equipo visitante en la recta final del partido. Mientras tanto, los ‘Gallos´ aprovechan el jugador de más para ir en busca del empate.

Necaxa llegó a este duelo en el Estadio Corregidora con una racha de 2 victorias consecutivas, frente a Atlas y Tijuana. Luego de un campeonato muy irregular, los dirigidos por José Guadalupe Cruz buscan remontar en la recta final para meterse avanzar de fase. Con la victoria parcial, los ‘Rayos’ alcanzan momentáneamente la 10° posición en la tabla.

Por su parte, el Querétaro está más que complicado en el torneo. Los ‘Gallos’ no ganan en la Liga MX desde el 3 de septiembre frente al Toluca, por la fecha 8 del torneo. Desde entonces, acumula cuatro derrotas y 2 empates que lo derribaron hacia la penúltima posición de la liga. con esta derrota parcial, el conjunto local acumula su tercera derrota consecutiva, y solamente logró cosechar 12 puntos en 15 partidos.

Una vez que concluya el encuentro, Necaxa deberá pensar rápidamente en el duelo del próximo viernes 30 de octubre frente al Toluca por la penúltima fecha del torneo. Por su parte, Querétaro visitará al FC Juárez. Los ‘Gallos’ podrían tener su última oportunidad para avanzar en el torneo en un duelo frente al 12vo de la tabla.