Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¿Qué pasó? Chivas separa a tres de sus figuras previo al duelo ante Pumas

Chivas enfrenta un duelo clave esta noche ante Pumas.

Chivas

Sacudida en Chivas. Horas antes de enfrentarse a los Pumas en un juego clave por la liguilla, el equipo rojiblanco anunció la separación de tres de sus futbolistas: Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña por una falta al reglamento interno del club. Esto luego de que ayer, Dieter Villalpando también fuera apartado de las filas del Rebaño por presunto delito sexual, lo que enciende las alarmas en el club previo a la fecha 16 de la Liga MX.

«El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas», se lee en el comunicado difundido en las redes de Chivas. Ahora, se espera que en las próximas horas el club tapatío dé a conocer las sanciones para cada uno de los futbolistas.

Si bien no se reveló la razón por la que fueron separados, el Guadalajara fue tajante hace unas semanas y tanto el presidente del club, Amaury Vergara, así como el director deportivo, Ricardo Peláez, afirmaron que no tolerarían una indisciplina más en el club, por lo que las medidas serían drásticas. Así, el Rebaño enfrenta un nuevo problema, además de los contagios por coronarivus que han golpeado al club.

Cinco bajas ante Pumas

La indisciplina llega en el peor momento para Chivas, pues aspiran a terminar en un buen lugar de la tabla para el repechaje. Hoy, en el duelo clave ante Pumas, el Rebaño tendrá cinco bajas, cuatro por indisciplina: Dieter, Peña, la ‘Chofis’ y el ‘Gallito’ Vázquez. José Juan Macías tampoco estará por lesión. Además, Víctor Manuel Vucetich no estará en el banquillo, pues esta semana dio positivo a COVID-19.

Chivas y un semestre de indisciplinas

Esta no es la primera que los futbolistas de Chivas incurren en faltas al reglamento interno del club. En total son siete los futbolistas que se han visto en problemas extracancha en este semestre. Además de los cuatro casos recientes, Alexis Vega, Uriel Antuna y Cristian Calderón también fueron sancionados hace unas semanas, luego de que se les viera en fiestas cuando está prohibido debido a la pandemia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados