Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

¡Mano dura! Chivas tomó una sorprendente decisión sobre las indisciplinas en el club

Chivas enfrenta a Monterrey en la última jornada.

Chivas

No hay vuelta atrás. Luego de un semestre lleno de indisciplinas en Guadalajara, Chivas tomó cartas en el asunto y mostró mano dura este miércoles. Hace apenas unos minutos, el presidente Amaury Vergara y el director deportivo, Ricardo Peláez, dieron a conocer las sanciones para Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Javier Eduardo López y Alexis Peña, separados del plantel el pasado fin de semana y que no volverán a jugar en el club.

A través de un video, el presidente de Chivas y el director deportivo dieron a conocer los castigos. «El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas», explicó Ricardo Peláez.

«Tolerancia cero»

Asimismo, la directiva de Chivas detalló que no tolerarán más indisciplinas, pues ni las multas económicas ni separarlos del plantel pudieron frenar el mal comportamiento de los futbolistas. A Dieter Villalpando se le acusa de un presunto delito sexual y está enfrentando problemas legales. En tanto que a los otros tres futbolistas se les separó por asistir a la fiesta donde habría ocurrido lo de Dieter.

«Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores. El mensaje es muy claro y a partir de este momento hay tolerancia cero. No cualquiera puede portar la playera de las Chivas sólo porque juega bien al futbol», agregó Ricardo Peláez en el video difundido a través de las redes del club tapatío.

El presente de Chivas

En este presente Guard1anes 2020 de la Liga MX, Chivas ya aseguró un lugar en el repechaje. De momento, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se ubican en el octavo puesto con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y cinco derrotas. En la última fecha, el Rebaño recibe a Monterrey, donde buscarán obtener los tres puntos para asegurar un mejor puesto en la tabla.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados