Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL MEXICANO

Ya hay horarios y fechas: Así se jugará el repechaje de la Liga MX

La Liga MX colocó dos partidos para el sábado y dos más para el domingo.

Liga MX

Después de un fin de semana sin ligas en el mundo, el balón volverá a rodar en las competencias locales y en la Liga MX no es la excepción. Este lunes se dieron a conocer los horarios y fechas para el repechaje del Guard1anes 2020, mismo que definirá a los cuatro invitados que acompañarán al León, América, Pumas y Cruz Azul en la fiesta grande del futbol mexicano.

Santos vs Pachuca

El primer cruce del repechaje será el Santos contra Pachuca. Tras golear a Mazatlán en la última jornada, los Guerreros se aseguraron jugar de local y desean clasificarse a la liguilla. El encuentro se celebrará el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), y se disputará en el Territorio Santos Modelo. Cuando se vieron las caras este torneo, el duelo terminó con empate a un gol.

Chivas vs Necaxa

El segundo encuentro del sábado 21 de noviembre será el Chivas contra Necaxa. El duelo comenzará en punto de las 21:10 horas (tiempo del centro de México) y se celebrará en el Estadio Akron. Después de las indisciplinas al interior del club, el Rebaño está obligado a la victoria para romper su maldición, pues acumulan cinco torneos consecutivos sin avanzar a la liguilla.

La jornada dominical

El domingo 22 de noviembre se disputarán los dos encuentros restantes. A las 19:00 horas (tiempo del centro de México), Tigres buscará su boleto cuando reciba a Toluca en el Estadio Universitario de Nuevo León. Mientras que a las 21:10 horas, Monterrey se enfrenta a Puebla en el BBVA. En ambos duelos, los regios llegan como favoritos, pero Diablos y camoteros querrán hacer la maldad para instalarse en la liguilla.

Liga MX y su repechaje

El repechaje del torneo Guard1anes 2020 se jugará a partido único. Tras quedar sembrados del puesto 5 al 12 de la tabla general, los cruces quedaron así: el 5° contra el 12°, 6° vs 11°, 7° vs 10° y 8° vs 9°. En caso de empate en los 90 minutos del tiempo regular, el pase se definirá en tanda de penaltis. El ganador de cada serie accederá a los cuartos de final, donde serán acomodados de acuerdo a su posición en la tabla.

Horarios y fechas del repechaje.